Tecnología

Juegos de N64 para emuladores

Escrito por tom sterne | Traducido por mariana van der groef
Juegos de N64 para emuladores

La N64 fue la tercer consola de video juegos casera.

Handout/Getty Images News/Getty Images

La Nintendo 64 fue lanzada en Estados Unidos en 1996 y llegó a vender más de 32,9 millones de unidades en todo el mundo. Nintendo y otros desarrolladores continuaron produciendo juegos para la consola hasta el 2001, cuando el N64 se interrumpió con el lanzamiento de la consola de la próxima generación de Nintendo, la GameCube. Como muchos juegos de N64 son ahora difíciles de conseguir, los emuladores de N64 han hecho posible que los jugadores jueguen títulos antiguos en sus equipos.

Otras personas están leyendo

La leyenda de Zelda: la Ocarina del tiempo

El N64 proporciona la plataforma para uno de los juegos de computadora más célebres de todos los tiempos, "La leyenda de Zelda: la Ocarina del tiempo". Este juego de acción y aventura marcó un paso importante en los gráficos del juego, guiones, música y el juego en general, con sus controles innovadores. El jugador controla a Link, quien debe salvar a la princesa Zelda, restaurar el orden en Hyrule y derrotar al malvado Gannondorf mediante el uso de un portal para ir y venir a través del tiempo. Una característica regular en el juego más grande de todos los tiempos, "Ocarina del tiempo" realmente es una necesidad para cualquier jugador. El juego tiene un casi perfecto 99 sobre 100 en la puntuación Metacritic.

Super Mario 64

El personaje más duradero de Nintendo, Mario, recibió el tratamiento en 3D en "Super Mario 64", un juego de plataformas de definición de género. Ya no se limita a dos dimensiones, los jugadores guían a Mario a través del castillo de la princesa y los diversos mundos contenidos dentro. La libertad de explorar el castillo y los diferentes mundos aseguran que no hay ningún orden preestablecido para lograr las metas de Mario, pero todo lleva a un enfrentamiento con su archienemigo, Bowser, que ha capturado a la princesa Peach de nuevo.

Goldeneye 007

Aunque "Goldeneye 007" ha tomado prestado de muchos juegos de tiradores que lo precedieron, el juego ayudó a definir el moderno juego shoot-'em-up (dispárales) y el innovador sistema de control ha sido imitado por casi todos los juegos de tiradores en primera persona desde entonces. El juego se basa libremente en la película de James Bond del mismo título, pero en "Goldeneye" lo que realmente brilla es en el modo multijugador. Hay una gran variedad de niveles de complejidad, armas, personajes y modos de juego entre los que elegir, dando al juego una vida útil más allá del modo historia.

Mystical Ninja Starring Goemon

Sin duda, un contendiente por el partido más extraño en el N64, "Mystical Ninja Starring Goemon" es un juego en el que el reproductor cambia entre el control de un ninja, su amigo con sobrepeso y un robot o dos. La trama consiste en una peculiar pandilla del mal entusiastas del teatro que traman para convertir a Japón en un gran escenario para una de sus producciones, y tienes que detenerlos y salvar el mundo. La música es memorable, el diálogo genuinamente divertido y la alucinante historia te mantendrá entretenido durante días.

Star Wars Episode I Racer

Mientras que "Mario Kart 64" devolvió los personajes familiares y locales de la franquicia de Super Mario, "Star Wars Episode I Racer" trajo las carreras a la N64. Inspirado en la película del mismo título, "Star Wars Episode I Racer" es un corredor de alta velocidad que ofrece cursos basados ​​tanto en el de la serie "Star Wars" en general y el cine. El jugador puede elegir entre diferentes corredores de la película, y el dinero y los puntos ganados de ganar carreras da a los jugadores la oportunidad de actualizar y reparar su robot corredor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media