Juegos de navegador Mac

Escrito por alicia prince | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de navegador Mac
Muchos juegos de navegador se centran en las redes sociales, mientras que otros son para una experiencia de juego estrictamente casual. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Los juegos basada en navegador que trabajan en las plataformas Mac están ampliamente disponibles y ofrecen diferentes estilos de juego. Muchos juegos de navegador se centran en las redes sociales, mientras que otros son para una experiencia de juego estrictamente casual. Con tantas opciones, los jugadores pueden unirse a nuevos mundos virtuales e interactuar con millones de otros jugadores o simplemente superar su propia puntuación en una plataforma informal.

Otras personas están leyendo

MMO

Los juegos multijugador masivos en línea, o MMO por sus siglas en inglés, permiten a los jugadores interactúar unos con otros en un mundo virtual. Un juego gratuito compatible con Mac es "Business Tycoon Online", que permite a los usuarios desarrollar un negocio. Los jugadores crean acuerdos de negocios entre sí, enlazan y construyen una estrategia económica. "DarkOrbit", otro MMO gratis, enfrenta a los jugadores contra otros en tres facciones de espacio. Otras opciones son "Galaxy on-line" y "eRepublik".

MMORPG

Los juegos de multijugador masivos de rol en línea, también conocidos como MMORPG, son los juegos de rol que ofrecen beneficios sociales similares a los juegos en red multijugador. A menudo considerado como el más popular MMORPG gratuito, "RuneScape" de Jagex permite a los jugadores tener varios tipos de personajes y ofrece un terreno virtual masivo. "Canaán Online" de gPotato, "Blood Wars" en el equipo de Blood Wars y "AdventureQuest Worlds" de Artix Entertainment son todas las opciones adicionales de MMORPG para Mac, que ofrecen un mundo virtual al estilo manga, vampiros en un mundo post apocalíptico y un estilo artístico único respectivamente.

Juegos RTS

"Freeciv.net" de Freeciv Developers es un juego de estrategia en tiempo real o RTS, que cuenta con modos para un solo jugador, multijugador y escenario de juego. Está construido totalmente en HTML5. En "Freeciv.net", los jugadores construyen una civilización desde cero, incluyendo la creación de ciudades, recaudación de los recursos y la organización del gobierno. Algunos juegos de estrategia en tiempo real prestan elementos de los juegos MMO, lo que permite el juego de estrategia con interacciones reales con otros jugadores. Algunos juegos MMORTS incluyen "Grepolis", una antigua RTS con temática griega, y "Lords Online" de IGG, un mítico juego de construcción de imperio.

Juegos casuales

Los jugadores que quieran jugador casual dentro de un navegador de Mac no se limitan a los juegos de tipo MMO. Un montón de juegos casuales son compatibles con Mac, como "Stick Arena" desarrollado por XGEN Studios, que es un juego de lucha donde los personajes luchan como figuras de palo con armas de colección. En "Plants vs Zombies", un juego casual de Pop Cap, los usuarios ahuyentan a los zombis con la ayuda de las plantas habilitadas. En "Continuity" de Elias Holmlid, los jugadores alternan entre el control del personaje y el rompecabezas del personaje navega por una experiencia de juego única.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles