Juegos para niñas de 13 años y mayores

Escrito por krystal miller | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para niñas de 13 años y mayores
Las adolescentes, de 13 años y mayores, pueden disfrutar de juegos de fiesta. (teens_glasses image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Aunque muchas niñas de 13 años de edad y mayores podrían pensar que los juegos son para niños pequeños, existen muchos juegos que las adolescentes disfrutarán jugar. Utiliza tu imaginación para crear juegos para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hija o reunión. Los juegos en las fiestas le dan a las personas no conocidas una oportunidad de hacer nuevos amigos. Darle premios a los ganadores, como tarjetas de regalo, sets de papelería y descargas de música, alienta a los adolescentes a participar.

Otras personas están leyendo

Compartir secretos en papel higiénico

Inicia este juego para romper el hielo y hacer que las niñas comiencen a interactuar y compartir secretos tan pronto comience la fiesta. Haz que las niñas se sienten en círculo y dale a una de ellas un rollo de papel higiénico. Pídele que arranque tantos cuadros de papel como quiera pero no le digas por qué. El rollo pasa por todo el círculo de niñas y cada una arranca los cuadros que desee. Después de que todas tengan sus cuadros explica a las adolescentes que deben compartir un secreto o hecho interesante acerca de ellas mismas por cada cuadro de papel que arrancaron del rollo.

Vestidos de aluminio

Divide a las niñas en grupos de tres o cuatro y diles que asignen a una capitán. Dale a cada grupo uno o dos rollos de papel aluminio. Cuando digas "Arranquen" las niñas tienen 30 minutos para diseñar un vestido con el aluminio. La capitán modela el vestido cuando se acaba el tiempo. Entrega un premio para el mejor, el más chistoso y el más tenebroso vestido de aluminio.

Categorías

Las niñas deben sentarse en un círculo sobre el piso o en sillas para jugar a las categorías. Comienzas por decir una categoría, tal como los estados, colores, animales o caricaturas. Si dices "estados", las niñas tienen que ir una en una por el círculo y decir el nombre de un estado. La primer persona que no pueda mencionar un estado sale del juego. Selecciona otra categoría y sigue jugando. Cada vez, la primer persona que no pueda contestar con algo de la categoría asignada sale del juego. Puedes repetir categorías si es necesario. La última persona en el juego es la ganadora.

Charadas de pareja

Antes de la fiesta, escribe algunos objetos en papel, tal como cerdo, vaca, camión de bomberos, teléfono celular o patrulla. Asegúrate de hacer dos papeles para cada objeto y mezcla los papeles en un tazón. Pide a cada niña que tome un papel y lo mantenga en la mano sin ver lo que dice. Cuando digas "arranquen", las niñas ven su papel y comienzan a actuar lo que está escrito. Las niñas harán ruidos para encontrar a la jugadora que tiene el mismo objeto en su tarjeta. Las primeras dos jugadoras en encontrar a su pareja ganan un premio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles