Juegos para que los niños aprendan a utilizar el teclado de la computadora

Escrito por spencer hendricks | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para que los niños aprendan a utilizar el teclado de la computadora
La exposición temprana a la computadora no asegura el desarrollo adecuado de las habilidades de mecanografía. (woman hands typing on laptop keyboard image by .shock from Fotolia.com)

Con la creciente dependencia de las computadoras en los tiempos modernos, la educación para el apropiado uso del teclado es más importante que nunca. Incluso los niños que utilizan la computadora desde pequeños pueden carecer de la capacidad de escribir de la manera más eficiente posible si no se les da entrenamiento específico. Afortunadamente, con la llegada de varios juegos gratuitos en línea para practicar la mecanografía, aprender a escribir con rapidez y precisión no tiene por qué ser un proceso aburrido.

Otras personas están leyendo

Typing Tidepool

Los jugadores toman el control de Milo el gato para entrar en una carrera de delfines e intentar llegar a la meta primero. Al escribir la palabra tal y como aparece en la parte superior de la pantalla de rápida y precisamente, acelerará a Milo; mientras que escribirla incorrectamente te hará perderá la palabra y retrasar a Milo. Los jugadores pueden competir en carreras de cinco diferentes distancias, avanzando a través de cuatro rondas continuas cada vez que ganan una carrera, y llegando hasta la competencia final. Cada ronda tiene un temporizador que le permite a los jugadores conocer los resultados de la carrera.

The Typing of the Ghosts

En este juego, los fantasmas aparecen afuera de una mansión embrujada. El jugador debe deshacerse de cada fantasma escribiendo la palabra que aparece en el interior de él lo antes posible. Con cada segundo que pasa y la palabra no se escribe, el fantasma se hace más grande y más grande hasta que entra en la mansión. Los jugadores sólo deben dejar entrar a cinco fantasmas antes de que termine el juego. A medida que más fantasmas son derrotados, las palabras y los números aparecen a un ritmo más rápido, lo que significa un reto incluso para los mecanógrafos experimentados.

Falling Words

Este juego le hace honor a su nombre, ya que el jugador se encuentra en un mundo donde las palabras caen al azar desde el cielo. El jugador debe escribir la palabra antes de que ésta toque el suelo (representado por una línea roja en el juego). Si una palabra toca el suelo, el resto de las palabras en la pantalla caerán mucho más rápido hasta que el jugador las borre por medio de escribirlas. Al jugador se le permite perder siete palabras antes de que el juego termine.

Type Type Revolution

En Type Type Revolution, a los jugadores se les da la opción de escoger varias canciones y tres niveles de dificultad diferentes. Después de hacer su selección, un grupo de cartas aparece en una barra de tiempo en la parte superior de la pantalla, y el usuario debe escribir esas letras particulares cuando los bloques flotantes en la parte inferior de la pantalla pasan a través de la barra. Medir perfectamente el tiempo de este proceso resultará en una combinación que aumenta la puntuación por la longitud de la combinación multiplicada por diez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles