Juegos para niños cristianos

Escrito por karin napier Google | Traducido por ana grasso
Juegos para niños cristianos

Juegos para niños cristianos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Criar niños cristianos en el mundo de hoy es complicado, difícil y finalmente satisfactorio. Los niños se enfrentan a películas y juegos llenos de violencia y lenguaje inapropiado, y esto parece haberse vuelto socialmente aceptable actualmente. Los padres luchan para encontrar modos de enseñarle a los niños a interactuar socialmente mientras que aún les inculcan buenos valores cristianos y moral. Pídele a Jesús que te ayude a guiarte a ti y a tus niños por el buen camino, hoy y siempre. Rodea a tus niños con amigos cristianos e inclúyelos en actividades sociales cristianas, especialmente los servicios en la iglesia.

Otras personas están leyendo

Juegos en el exterior

Los juegos en el exterior pueden ser competitivos, divertidos, educacionales y puedes traer beneficios para la salud. Si el béisbol no es de tu preferencia, intenta una búsqueda del tesoro, lucha de globos de agua, escalera de golf, arrojar bolsas de guisantes o un concurso de aro de hula hoop para lograr un buen y sano entretenimiento.

Juegos de mesa

Intenta con el Bingo, juegos de mesa o juegos de cartas. "Apples to Apples", "Bible Blurt", "TriBond", "Guesstures", "Inklings" y "Outburst" son todos buenos juegos de mesa y de cartas con ediciones de temática relacionada con la Biblia. Puedes comprar estos juegos, y muchos otros como ellos, en lugares como True Light Christian Store.

Juegos en línea

Hay muchos sitios web cristianos que ofrecen juegos cristianos interactivos en línea. Estos sitios categorizan los juegos según el estilo, como acción, estrategia, rompecabezas e incluso aquellos que ponen a prueba tu conocimiento de la Biblia.

Otras actividades

Si estás buscando cosas divertidas para que tus niños hagan, quizás acampar, caminar o un viaje de pesca sea lo apropiado. Las carreras de go-kart, luchas con pistolas láser o paintball son otras buenas actividades para los niños más grandes. Cuando los niños desean fortalecer sus lazos con otros niños, Guy's Prayer Night es una buena manera para que los niños adolescentes creen lazos espiritualmente expresando sus necesidades de rezo sin adultos o niñas presentes para añadir presión innecesaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media