Juegos para niños en una fiesta pirata

Escrito por krystal miller | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para niños en una fiesta pirata
Los juegos de piratas involucran a los niños en la fiesta. (Pirate image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)

Cuando hagas una fiesta pirata, recuerda que no será una fiesta sin decoraciones de piratas, búsquedas del tesoro y juegos de fiesta pirata. Dale a cada invitado de la fiesta un parche pirata, un pañuelo para la cabeza y dibújale una barba con delineador negro cuando entre a través de la puerta. Los juegos de fiesta pirata permiten que los niños hagan nuevos amigos y, mantenerlos ocupados durante toda la fiesta.

Otras personas están leyendo

Encuentra la "X"

Dibuja un gran mapa del tesoro en una cartulina y marca con una "X" en algún lugar del mapa. Imprime o dibuja pequeños cofres del tesoro y escribe el nombre de cada jugador sobre estos. Cuelga el cartel del mapa del tesoro en la pared y juega a este juego como "ponerle la cola al burro". Dale a cada niño un cofre del tesoro con su nombre y cinta de doble cara en un lado. Véndale los ojos y dale vueltas tres veces. Apunta el jugador hacia el mapa y deja que trate de pegar el tesoro en la "X". El jugador que consiga poner su tesoro más cercano a la "X" gana el juego.

Pesca el pretzel

Vas a necesitar vasos de plástico, pretzels y papel de aluminio. Haz cortes en forma de una pequeña "X" en la parte inferior del vaso de plástico. Haz ganchos con el papel de aluminio y pégalos en la "X" en la parte inferior del vaso. Dobla parte del gancho en el interior del vaso para que permanezca en su lugar. Consigue un tazón de pretzels y dale a cada niño un minuto para poner el vaso en su mano y ver cuántos pretzels puede recoger con el gancho. El niño que recoja la mayor cantidad de pretzels con el gancho es el ganador.

Desafío de la moneda pirata

Dale a cada invitado 10 monedas de oro de plástico cuando llegue. Dile a cada invitado que el objetivo del juego es desafiar a otros invitados a la fiesta y ganar sus monedas. Por ejemplo, un invitado puede decir que apuesta tres monedas a que puedo pararme sobre mi cabeza. Si el invitado acepta la apuesta y el jugador se para sobre su cabeza, tiene que darle tres monedas. El jugador con la mayor cantidad de monedas al final de la fiesta gana el juego.

Encuentra los ojos de vidrio

Los elementos necesarios para este juego incluyen una bolsa de canicas grandes, pintura impermeable blanca y negra, pasta cocida, tomates cherry y Jell-O. Pinta ojos en tres de las canicas con la pintura impermeable. Usa un recipiente de plástico y mezcla todas las canicas, tomates cherry, pasta cocida (los fideos funcionan mejor) y suficiente Jell-O para que se ponga todo pastoso. Coloca un paño sobre el recipiente y corta una "X" en la parte superior del mismo. Deja que cada niño meta la mano en la plasta y trate de encontrar un globo ocular. Los tres invitados a la fiesta que saquen la canicas con los ojos pintados ganan el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles