Hobbies

Juegos para niños y niñas de 10 años

Escrito por cee donohue | Traducido por azul benito
 Juegos para niños y niñas de 10 años

Hay videojuegos físicamente interactivos para niños de 10 años.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los niños de todas las edades aman los juegos pero, al crecer, los juegos cambian y se tornan más desafiantes. Hay una infinidad de juegos para elegir, incluyendo muchos juegos en línea que son específicos para cada edad. Ya sea que estén en una fiesta, en el patio de recreo del colegio o simplemente jugando en interiores, los niños de 10 años tienen muchos juegos disponibles para ellos.

Otras personas están leyendo

Juegos para fiestas

Ninguna fiesta de niños está completa sin juegos. Un juego divertido y atemporal es "Sillas musicales". Alinea las sillas en dos filas, espalda con espalda. Debe haber una silla menos que la cantidad de niños que juega. Enciende la música y haz que los niños caminen alrededor de las sillas. Cuando la música se detiene, todos tienen que sentarse. Quien se queda sin silla, queda fuera del juego. Quita una silla y enciende la música. Juega hasta que quede sólo una silla y dos niños. El que se siente en la última silla gana el juego. Otro juego para fiestas es "Golpea los globos". Se le entrega un globo a cada niño. El objetivo del juego es mantener en el aire la mayor cantidad de globos posible. Los niños pueden golpear cualquier globo, no sólo el suyo. Puede jugarse hasta que todos los globos estén en el piso.

Juegos al aire libre

Hay muchos juegos para jugar al aire libre. "Los encantados" se juega con una persona que empieza siendo el encantador e intenta encantar a la mayor cantidad de gente posible. Si un jugador es encantado, se tiene que quedar inmóvil. Los jugadores que no son encantados pueden desencantar a los jugadores inmovilizados tocándolos. El primero en ser encantado tres veces será el próximo encantador. "Esquivar la pelota" es otro juego que puede jugarse con niños y niñas de 10 años. Se arman dos equipos mixtos. El objetivo del juego es expulsar miembros del equipo opositor tocándolos con una pelota de goma.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son una buena actividad para un día lluvioso y "Bingo!" es bueno para cualquier día. Hay pequeños juegos de Bingo que incluyen tómbola, tarjetas de Bingo y fichas para poner sobre los números de las tarjetas de Bingo. Cualquier niño de 10 años se sentirá feliz al gritar "Bingo!". Clásicos juegos de mesa como "Monopoly" o "Scrabble" también son buenas elecciones para niños de esta edad. "Monopoly" es considerado el juego de mesa más popular y "Scrabble" ayuda a aprender vocabulario.

Videojuegos

Los juegos de Nintendo Wii son videojuegos interactivos muy populares entre niños de todas las edades. Hay juegos que son específicos para los distintos grupos etarios. Hay juegos para bailar, de combate, de carreras y aventuras. Hay alrededor de 1000 juegos de Wii disponibles, con una amplia variedad para que elijan niños y niñas de 10 años, entre los que se incluyen "Action Girlz Racing," "Are You Smarter Than a Fifth Grader?", "Barbie and the Three Musketeers" ("Barbie y las tres Mosqueteras") y "Super Mario Brothers".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media