Juegos para la noche de bodas

Escrito por rebecca nelles | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para la noche de bodas
Diviértanse en su noche de bodas. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

La noche de bodas es un momento para que los recién casados disfruten el tiempo a solas y la intimidad entre ellos, pero no hay una razón por la que no pueda ser divertida. Las parejas pueden añadir profundidad y recuerdos a esa primera noche juntos con juegos románticos que les permitan disfrutar del romance y de ellos mismos.

Otras personas están leyendo

Menú romántico

Este juego funciona particularmente bien para la novia que tuvo una fiesta prenupcial de lencería o una despedida de soltera, pero cualquier novia puede jugar este juego. Haz una lista de las cosas de lencería que llevarás contigo en la luna de miel. Piensa en postres con los que podría ser nombrado cada artículo. Por ejemplo, un sostén rosa con pantaletas en juego se podría llamar "pastel de fresas" un conjunto verde claro se podría llamar "pastel de limón". Escribe un menú simple para que tu novio elija cada noche. Para una apariencia más realista, copia las descripciones de los postres mostrados de libros de cocina reales, y encuentra fotografías de estos dulces en línea que se puedan incluir en tu menú. Incluye precios como tres besos largos o un masaje en la espalda. Cuando tu esposo haya hecho su selección, cámbiate en otra habitación y dile que necesita pagar a su esposa.

Damas españolas de prendas

Puedes comprar este juego en línea, pero cualquiera puede hacer pequeños cambios a un tablero de damas tradicional que funcionará con este juego. Escribe artículos simples de prendas o accesorios (playera, calcetines, pantalones, relojes y aretes) en pequeñas tiras de papel y pégalas a un lado de cada damas. Coloca las damas en el tablero de forma que las palabras de las prendas estén hacia abajo. Cuando cada jugador capture las damas del otro, también se hace dueño de la pieza de prenda escrita en el lado inferior de cada ficha. Si el novio no está utilizando un reloj, por ejemplo, pero su esposa captura la ficha que dice que debe quitarse el reloj, debe ofrecer un beso en su lugar.

Reclamo de cupones

Acomoda un conjunto de cupones antes de la noche de bodas. Estos pueden ser para cosas como "un baño sexy", "un masaje" o "un postre de chocolate corporal". Ajusta los cupones a la personalidad de su cónyuge y al lugar de su luna de miel, si es posible. Si no te sientes suficientemente creativo como para hacer tus propios cupones, el sitio web Mint Printables tiene una colección de cupones románticos que se pueden imprimir de forma gratuita desde tu computadora. Acomoda los cupones coquetamente, y dile a tu cónyuge que debe elegir uno para reclamarlo esa noche y uno para la siguiente noche de la luna de miel. Guarda el resto para ocasiones especiales como el día de San Valentín y su aniversario de bodas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles