Juegos nocturnos divertidos para adolescentes

Escrito por gerri blanc | Traducido por carmen maria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos nocturnos divertidos para adolescentes
En la oscuridad de la noche, los juegos para adolescentes se vuelven más divertidos. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los adolescentes a menudo tienen ideas propias para su entretenimiento cuando se reúnen. Si tienes una fiesta de adolescentes que debes supervisar y quieres que el evento sea divertido, pero organizado, procura que los invitados tengan a la mano algunos juegos que puedan jugar en interiores o al aire libre durante la noche. Estos juegos a menudo permiten que los jovencitos disfruten de unos cuantos sustos y de algunas risitas nerviosas mientras se conocen mejor unos a otros.

Otras personas están leyendo

Las estatuas

Se eligen dos jugadores, uno será el "turista" y el otro será el "guía de turistas". Todos los demás serán las estatuas. Coloca las estatuas en una habitación. El turista y el guía de turistas se quedan fuera de esa habitación y cuentan hasta 30 mientras las estatuas adoptan una posición. Al terminar los 30 segundos, se apaga la luz y el turista y el guía de turistas entran y recorren la habitación con una linterna de mano mientras tratan de hacer que las "estatuas" se muevan o se rían sin tocarlas. Cualquier "estatua" que sea sorprendida al moverse o hacer ruido, queda eliminada. La última "estatua" gana el juego.

El fantasma del cementerio

Un miembro del grupo será el fantasma y se esconderá en alguna parte del patio trasero mientras los demás jugadores cuentan hasta 100. Al terminar ese tiempo, los jóvenes buscan al "fantasma". Cuando alguno de los jugadores encuentre al fantasma, gritará "¡Fantasma!" para advertir a los demás. Todos correrán al punto de seguridad previamente designado, que puede ser un árbol o una silla. La primer persona que el fantasma toque será el nuevo fantasma y el juego sigue.

Competencia de historias de miedo

La noche es el momento perfecto para contar historias macabras. Dale una hoja de papel a cada jugador para que escriba la primera línea de una historia de miedo. Puede ser desde la clásica "Era una noche oscura y lluviosa" o algo como "Nunca se sabe lo que puede pasar con un par de zapatos". Pon los papeles en un recipiente y pásalo a cada jugador para que tome una de las hojas y cuente una historia macabra a partir de la línea escrita en el papel que tomó. Gana el jugador que cuente la mejor historia, según la votación del grupo.

El guiño de la muerte

El grupo se pondrá de pie y formará un círculo. Pasa cartas para jugar baraja a cada jugador, de modo que cada uno tenga una carta. Uno de los jugadores del círculo tendrá una carta de joker. Eso quiere decir que él será el "asesino". Durante el juego, el "asesino" guiñará el ojo muy sutilmente a los demás jugadores para "matarlos" sin que los demás lo noten. Una vez que un jugador reciba un guiño, esperará cinco segundos y después caerá dramáticamente al suelo por haber "muerto". Los jugadores deben descubrir quién es el asesino antes de que todos mueran. Cualquiera que señale como asesino a un inocente quedará eliminado del juego. El jugador que acierte gana el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles