Pasatiempos

Juegos de objetos escondidos para jugar gratuitamente

Escrito por jessica reed | Traducido por paula ximena cassiraga
Juegos de objetos escondidos para jugar gratuitamente

Los juegos de objetos escondidos pueden sonar aburridos al principio, pero la mayoría se cargan con hermosos gráficos y una historia que rápidamente tendrán al lector inmerso en ella. Hay varias categorías de juegos de objetos escondidos, incluyendo misterio e históricos. Puedes jugarlos en línea de forma gratuita, en sitios como Big Fish Games y Game House. Busca tus sitios favoritos de juegos de objetos escondidos debajo de la sección de juegos en línea y comienza a resolver los acertijos en forma gratuita.

Otras personas están leyendo

Misterio

Si bien la mayoría de los juegos de objetos escondidos tienen algún elemento de misterio en su historia, otros se basan solamente en resolverlo. En estos juegos, eres un detective y tus hallazgos son la clave para resolver el caso. Desde misteriosos asesinatos a una búsqueda de mascotas perdidas, estos juegos abarcan una gran variedad de temas. Agatha Christie: Death on the Nile se basa en el libro de la escritora de misteriosos asesinatos, Agatha Christie, e implica tanto buscar pistas como mirar la representación de una historia atractiva. Los niveles tienen límites de tiempo, y un número limitado de pistas disponibles si estás atascado. En PJ Pride Pet Detective, se han perdido mascotas, y es tu trabajo encontrarlas. Busca a través de un mundo colorido de objetos para ayudar a resolver el misterio del escape de los animales, y llevarlos de vuelta con los dueños correctos. La serie Mystery Case Files incluye varios juegos en línea que te colocan justo en el medio de la acción. Cada uno tiene un misterio bizarro que debes resolver encontrando objetos dispersos por las detalladas escenas. Además, puedes encontrar todo tipo de acertijos a través de los niveles, y a veces, pueden ser bastante desafiantes.

Históricos

Los juegos históricos les permiten a los jugadores explorar los lugares que existen realmente o aprender más sobre la vida de la gente famosa. Tanto National Geographic Presents: Herod's Lost Tomb como Hidden Expedition: Titanic desafían a los jugadores a encontrar elementos de estos lugares famosos. Escoge explorar los restos hundidos del Titanic o buscar artículos en la antigua tumba del Rey Herodes. El juego de objetos escondidos Midnight Mysteries: The Edgar Allen Poe Conspiracy coloca un giro en la vida real de Edgar Allen Poe. Proclamando que él fue asesinado, debes encontrar las pistas que demuestren que tu teoría conspirativa es cierta. Los fantasmas y personajes de los trabajos del escritor te proporcionan pistas durante el camino. Este tenebroso juego es uno de los que querrás jugar con las luces prendidas.

Historias

Los juegos que giran en torno a una historia central aumentan la emoción de buscar objetos escondidos. En lugar de simplemente encontrar elementos, también estás comprometido en la compleja historia y en la carrera por saber qué sucede después. La serie Samantha Swift proporciona acertijos intrincados y niveles de exploración en un paquete de juegos de aventuras y acción. Mortimer Beck and the Time Paradox te envían por un paseo salvaje por el tiempo mientras buscas elementos perdidos dispersos en ocho lugares diferentes. Estos juegos te cautivarán hasta el final.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media