Juegos de oficina para conocer a tus compañeros de trabajo

Escrito por sydney lundgren | Traducido por vilanah del mar
Juegos de oficina para conocer a tus compañeros de trabajo

Conoce a tus compañeros de trabajo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La mezcla de diferentes experiencias y personalidades puede hacer la formación de relaciones todo un reto. Si hay un nuevo empleado en la oficina, intenta algunos rompehielos para aprender más unos de otros y diviértete en el proceso. Los juegos de oficina para conocer a los compañeros de trabajado ayudan a generar nuevo lazos.

Otras personas están leyendo

Mentira blanca

Un juego de oficina poco competitivo es llamada "mentira blanca". Cada persona del grupo escribe tres declaración en un pedazo de papel. Escribe dos declaraciones que sean verdad y una que sea mentira, luego, cada persona del grupo lee en voz alta sus declaraciones. El resto del grupo vota sobre qué frases son ciertas y cuál no. La persona que obtenga el menor número de votos por su "mentira" gana el juego.

Esposas

Esposa a dos trabajadores juntos, con una cuerda. Corta cada cuerda a un largo aproximado de 20 pulgadas (50,8 cm). Amarra los extremos de la cuerda para formar un círculo que será la apertura de las esposas. Una persona pone el círculo alrededor de su muñeca y extiende sus manos en forma recta. Otro compañero pone una cuerda alrededor de la mitad de la cuerda de la otra persona y luego pone su muñeca en el otro extremo. Cada persona debe intentar quitarse las esposas sin cortas la cuerda o sacar su muñeca de la esposa.

Juego del nombre

Divide al grupo en parejas. Si hay un número impar de personas, simplemente agrega esa persona a un grupo. Cada pareja debe hacer una lluvia de ideas sobre palabras descriptivas que describan a cada persona usando las letras del nombre de la persona. Comparte tus respuestas con el equipo. Este juego no es una competencia, es una simple manera de colaborar y reír juntos.

Bingo de oficina

Juega bingo de oficina con tus compañeros. Haz tablas de bingo personalizadas y pon en las casillas información sobre los miembros del equipo. Cada casilla debe contener la descripción de una persona del equipo. La descripción debe ser un poco cómica. El propósito es encontrar un miembro del equipo que coincida con la descripción y hacer que firme en la casilla correspondiente. Una persona no puede firmar más de una casilla de la tabla. La meta es obtener una línea recta de firmas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media