Juegos de palabras gratis para adultos

Escrito por kara page | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de palabras gratis para adultos
Los adultos pueden encontrar juegos de palabras gratis para jugar en línea o imprimir. (o cross game image by OMKAR A.V from Fotolia.com)

Ya se trate de palabras revueltas, rompecabezas, crucigramas, adivinanzas o divertirse con los anagramas, a muchos adultos les encanta un buen juego de palabras. Si estás de pie en la fila del banco con tu teléfono móvil o simplemente quieres divertirte imprimiendo algunos juegos de tu computadora en un descanso en el trabajo, varios sitios web ofrecen juegos gratis de palabras para adultos.

Otras personas están leyendo

Word Fit

Este sitio web cuenta con rompecabezas diarios de palabras en Inglés, francés, español y sueco. Los rompecabezas comienzan fáciles el lunes, luego aumentan gradualmente en dificultad a lo largo de la semana. Sus crucigramas son imprimibles, pero los usuarios también pueden activarlos para jugar en línea. Busca imprimibles e interactivos, juegos de completar palabras, crucigramas, codificadores y rompecabezas en el menú en la parte izquierda de la página principal.

Shockwave

Shockwave ofrece una variedad de juegos de palabras en línea, así como juegos descargables. Además de los típicos crucigramas y sopas de letras, este sitio cuenta con juegos como "Picturiffic", en el que los usuarios tratan de adivinar una frase misteriosa con cada letra revelada de una a la vez, o "Super Text Twist," en el que los usuarios tienen un confuso grupo de letras y tratan de deletrear tantas palabras como puedan antes de que el tiempo se haya acabado.

Games

Fiel a su nombre, Games tiene una sección de juegos de palabras solamente, con un nuevo juego lanzado todas las mañanas. Games ofrece juegos de estilo de texto de juego, revoltijos de letras y juegos de trivia, además de crucigramas y otros juegos populares de palabras. Prueba "Bookworm", donde tienes que frenéticamente unir letras para deletrear palabras o el juego original Games, "The Book of Treasures".

The Problem Site

Este sitio web también tiene una sección entera dedicada a los juegos de palabras. Los crucigramas, scrambles y ahorcados están aquí, junto con los nuevos juegos como el "Teléfono" o "Juego de BlackBerry", lo que le da una idea de los números y pide que descubras la palabra secreta usando un teléfono o el teclado de tu móvil BlackBerry. "One of These Things", en el que debes adivinar qué palabra extraña no puedes encontrar en un diccionario, es otro favorito juego de palabras.

Free Games

Free Games tiene "Lexulous", una "Scrabble" en línea, junto con "WordTris", un jeugo estilo "Tetris" de palabras donde las letras caen de la pantalla y tienes que apilarlas para crear palabras, mientras corre el tiempo. Si estás buscando un poco de educación con tu juego de palabras, trata con el "Vocabulate", que tiene como objetivo aumentar tu vocabulario, o "AcroChallenge", que es una carrera para crear frases de acrónimos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles