Juegos de palabras revueltas para niños

Escrito por ruth kongaika | Traducido por paulo roldan
Juegos de palabras revueltas para niños

Los niños pueden aprender y entretenerse con los juegos de palabras revueltas en línea.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los niños pueden disfrutar el aprendizaje mediante juegos interactivos en internet. Existen varios sitios web dirigidos a los niños en sus años de desarrollo inicial. Los juegos de palabras revueltas para niños les ayudan a desarrollar su vocabulario, aprender a deletrear palabras correctamente y ejercitar sus mentes. He aquí algunos de los sitios web gratuitos que ofrecen estos juegos educativos

Otras personas están leyendo

Juegos de palabras de Shockwave

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Shockwave ofrece muchos juegos de palabras entretenidos y educativos para niños de todas las edades. Uno de los más populares es Super Text Twist, el cual te desafía a ordenar las letras para crear palabras reales. Tienes dos minutos para hacer tantas palabras como puedas con las letras disponibles. Existen otros juegos de palabras revueltas que puedes seleccionar en este sitio, los cuales te dan instrucciones para jugar y muestran el puntaje promedio en cada juego.

Primary Games

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Este sitio web tiene algunos excelentes juegos de palabras interactivos para ejercitar la mente de tu hijo. Uno de los juegos se llama Hangaroo, y es similar al juego del ahorcado, donde los niños deben adivinar las letras para evitar que un canguro sea colgado. En otro juego, llamado Wordo, el niño debe hacer palabras con las letras que aparecen antes de que se acumulen hacia arriba, con lo cual el juego termina. Otro buen juego de palabras revueltas en este sitio es Eat Your Words, en donde el niño debe encontrar ciertas palabras en el revoltijo de letras.

Learning Games

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

En Learning Games for Kids hay varios juegos que pueden ayudar a construir las habilidades elementales que necesitan en la escuela primaria. Estos juegos ayudan a los niños, de forma divertida, a concentrarse y construir su vocabulario. Uno de estos juegos se llama Word Scramble, y requiere que los niños acomoden las letras para formar una palabra válida. Si el niño tiene dificultades para formar las palabras, puede hacer clic en el botón de pistas. Después de dos zumbidos, el juego da la palabra correcta.

Word Game World

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Este sitio ofrece varios juegos interactivos y para imprimir de palabras revueltas. Están diseñados para involucrar a tu hijo en el aprendizaje de varios temas interesantes, incluyendo la religión, opuestos, especias, ciudades del mundo y muchos más. Tus hijos se divertirán aprendiendo mientras ejercitan sus mentes. La mayoría de los juegos se puede imprimir y tienen una hoja de respuestas correctas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media