Juegos para fiestas de bautizmos

Haz una carrera de peloras de ping-pong para que tus invitados se rían.

Balle de ping-pong image by Lolofranceparis from Fotolia.com

Una fiesta de bautismo sigue típicamente un bautizo y es un excelente tiempo para que la familia y amigos charlen y socialicen. Si estás buscando una fiesta animada, considera algunos juegos de bautizo que les permita poner manos a la obra. Elige juegos de bautizo que atraerán asistentes a la fiesta y conseguirán que todos rían y platiquen.

Traje de bautizmo con bolsas de plástico

Antes de la fiesta, empieza a juntar bolsas de plástico y pide a tus invitados que hagan lo mismo. En la fiesta, haz parejas con los invitados y entrégales muchas bolsas de plástico y un rollo de cinta adhesiva. Diles que el objetivo del juego es crear un traje de bautizo para uno de los dos usando la cinta adhesiva y las bolsas de plástico en 10 minutos. Esta es una gran oportunidad para las fotos divertidas y para que los invitados se conozcan entre ellos.

Revolver y emparejar la foto del bebé

Un juego memoria con fotos del bebé puede ser divertido. Recopila fotos de celebridades de como lo son hoy y de cuando eran bebés. Organiza las imágenes de las celebridades de adultos en una fila y las fotos de ellos cuando eran bebés en otra. Anima a los invitados a que encuentren la foto la celebridad cuando era bebé. Al final de la noche, el que tenga más pares gana. Alternativamente, recopila fotos de los bebés de los propios invitados antes de ña fiesta y haz el juego con estas últimas.

Tiempo de alimentar

Un juego de tiempo de alimentación es otra de las actividades en consonancia con el tema infantil. Divide a los invitados en pares, uno actuará como la madre y el otro como el bebé. Junta a todas las madres en un lado de la habitación con los baberos y biberones llenos de agua, leche o jugo. A la cuenta de tres, cada bebé corre a través del cuarto hacia su madre, quien atará el babero alrededor del cuello del bebé y le da de comer el contenido de la botella. Los bebés no pueden tocarla. Cuando la botella se acabe, la madre y el bebé corren al otro lado de la habitación. La primer pareja que termine gana.

Empujar la pelota de ping-pong

Esta actividad implica gatear como bebé. Coloca bolas de ping-pong en un lado de la habitación. Los invitados se colocarán en sus manos y rodillas y empujarán las bolas por la habitación con sus narices. El primer invitado en conseguir que su pelota de ping-pong llegue a la meta utilizando sólo la nariz es el ganador.

eHow en espanol
×