Juegos de parejas comprometidas en fiestas de compromiso

Escrito por kate taylor | Traducido por maximiliano grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de parejas comprometidas en fiestas de compromiso
Utiliza juegos de fiesta de compromiso para que todos pasen un buen rato. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Una de las mejores partes de una fiesta de compromiso son los juegos planeados para ayudar a todos a conocerse, como así también ayudar a todos a conocer a los futuros marido y mujer. Hay una gran variedad de juegos disponibles, así que planea incluir en tu fiesta de compromiso los que halles más interesantes.

Otras personas están leyendo

¿Qué tan bien conoces a tu futuro esposo?

El juego "¿Qué tan bien conoces a tu futuro esposo?" asegura muchas risas, y hará que todos puedan conocerse un poco mejor. Para este juego, prepara dos sets de tarjetas, con las mismas preguntas en ambos sets de tarjetas. También puedes hacer múltiples sets dobles si deseas que todas las parejas en la fiesta jueguen. Esto puede ser divertido para probar qué tan bien la pareja comprometida se conoce comparado con las otras parejas en la fiesta. Incluye preguntas como, "¿De qué color son sus ojos?" o "¿Cuántos niños desea tener algún día?" Haz que tanto la futura esposa como el futuro esposo respondan las preguntas del otro y luego junta las tarjetas. Hazle a cada compañero las preguntas en las tarjetas y descubre qué tan bien se conocen los futuros esposos. Haz lo mismo con cada pareja que participe en el juego.

El juego del zapato

El juego del zapato es otro juego genial para ayudar a las familias y amigos de los futuros esposos a que conozcan a la pareja de una forma humorísticas y relajada. Para este juego, cada compañero necesitará uno de los zapatos del otro y la pareja deberá sentarse dándose la espalda, para que no puedan ver las respuestas del otro. Luego se hacen preguntas, pidiéndoles a los futuros esposa y esposo que levanten el zapato de la persona que creen que mejor se condice con la pregunta. Algunos temas incluyen, "¿Quién es más paciente?", "¿A quién le gusta la mejor música?" y "¿Quién tiene más ganas de tener niños?". Para involucrar a todas las parejas de la fiesta en la diversión, simplemente haz que más de una pareja juegue a la vez utilizando las mismas preguntas, o dale a cada pareja un tiempo en el foco de atención, jugando por turnos.

El juego de la pareja feliz

El juego de la pareja feliz es un juego que no solo lo juegan la novia y el novio. A los amigos, familia y familiares de la novia y el novio se les da la tarea de completar este juego, que ayudará a todos a conocerse un poco mejor. Haz que cada invitado utilice las letras de los nombres de los novios para formar la mayor cantidad de palabras posible de tres letras o más. Por ejemplo, si la futura novia se llama Sarah y el futuro novio se llama Joe, una palabra puede ser "aros". El invitado que forme más palabras será el ganador.

Lo que hace el chango hace la changa

Otro gran juego que hace que se involucren todos y rompe el hielo entre familias y amigos es el juego de "Lo que hace el chango hace la changa". En este juego la futura esposa o esposo le dicen a una persona de la fiesta que haga algo. Asegúrate de decirlo en privado, ya que esa persona luego tendrá que acercarse a otra persona en la fiesta y realizar la acción sin hablar. Entonces, esa persona se acerca a otra, y realiza la acción que cree que realizó la persona anterior. Esto continúa hasta que todos completan la acción y descubres si la acción es correcta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles