Hobbies

Juegos de patio geniales para niños

Escrito por mary strain | Traducido por rocio pereira
Juegos de patio geniales para niños

Los juegos de patio no requieren de mucho espacio.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El patio es un buen lugar para que jueguen los niños; está lo suficientemente cerca de la casa para que mamá los esté vigilando pero no tanto como para que se sientan opacados. Los mejores juegos de patio son aquellos que no necesitan mucho espacio. Los juegos que solo necesitan juguetes o cosas pequeñas funcionarán, pero los mejores son los que no necesitan nada más que una buena imaginación.

Otras personas están leyendo

Juguetes pequeños

Los juegos que solo utilizan juguetes pequeños funcionarán bien en un patio. Juegos como por ejemplo la taba, las canicas, el criquet de césped, los dardos, aros de hula, la rayuela o saltar a la soga no requieren de mucho espacio. Si hay una mesa en el patio, los niños pueden jugar a las muñecas, dibujar, o jugar al tenis u otros juegos de mesa.

Juegos desordenados

Si el juego en cuestión va a ser desordenado y los niños van a necesitar una mesa, el patio es el mejor lugar para jugar. La mesa del patio es ideal para hacer esculturas de crema de afeitar, burbujas, jugar a pintarse las caras, vestirse con disfraces, planear la estrategia para una guerra de pistolas o globos de agua en el césped o crear un muñeco de nieve o una escultura de hielo en el invierno.

Juegos de música

Cualquier juego que involucre hacer mucho ruido es mejor jugarlo afuera. Los niños pueden sentarse en la mesa del patio y hacer juegos de memoria que permitan que cada jugador añada la letra a una canción y tenga que acordarse de las letras nuevas a medida que se suman. Los juguetes musicales pequeños que utilizan el mismo principio hacen una secuencia de sonidos que deben ser imitados para sumar puntos.

Juegos imaginativos

Algunos juegos requieren pocas cosas en cuanto a equipamiento. Los juegos de adivinanzas pueden jugarse en la mesa del patio. Un niño elige un objeto del patio, y el otro niño trata de adivinar cúal es; el primer niño le da pistas como por ejemplo "caliente" o "frío". Si el patio tiene una superficie plana de concreto, los niños pueden dibujar en el un camino en tiza. Con la supervisión de los padres, se puede jugar a una pequeña búsqueda del tesoro en el patio. Los padres esconden pequeñas golosinas en el patio y los niños las buscan.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media