Juegos de pijamada para niños de 11 años

Escrito por laila alvarez | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de pijamada para niños de 11 años
El escondite es divertido, pero jugar en la oscuridad hace que sea mejor para los preadolescentes. (girl hide image by robert mobley from Fotolia.com)

Mientras que las pijamadas son divertidas a cualquier edad, los niños "preadolescentes" (edades 10-12) están buscando jugar diferentes juegos de los que harían a los 8 ó 9 años. Sin embargo, los padres no pueden querer que los preadolescentes jueguen los juegos que los de 16 años juegan, como girar la botella. Hay muchos juegos para la fiesta de pijamas, que divertirán a los preadolescentes, permitiendoles tener diversión segura en las pijamadas.

Otras personas están leyendo

Esconderse en la oscuridad

El escondite es un juego que muchos han jugado y los niños de 11 años de edad probablemente no lo encontrarán emocionante. Sin embargo, jugar en la oscuridad hace que sea más interesante y añade un elemento de misterio que los preadolescentes podrán disfrutar. Cada uno debe tener una linterna para moverse de un lugar a otro, pero los que se esconden apagaran la suya una vez que termine la cuenta atrás, mientras que el buscador utilizará su linterna para ayudar a guiarlo a cada persona.

Verdad o reto

Mientras que los límites deben fijarse en los tipos de retos que los niños de 11 años de edad pueden hacer, un juego de verdad o reto es un juego popular para los niños de todas las edades. Los niños podrán hacer preguntas como "¿Quién te gusta?" o retar a sus amigos a hacer cosas como saltar en la piscina con la ropa puesta. Este juego podría ser mejor jugado con supervisión de un adulto.

¿Quien soy yo?

En este clásico juego, los niños escribirán un nombre de una persona famosa en una nota adhesiva y pegaran la nota en la frente de otro niño mirando hacia fuera. El grupo de niños de 11 años de edad entonces interactúan entre sí, como si cada uno fuera en realidad la persona cuyo nombre está escrito en las notas adhesivas. Esto continúa hasta que cada niño haya descubierto qué nombre está escrito en su nota.

Maquillaje sin espejo

Las niñas de once años de edad, apenas están llegando a la edad de usar maquillaje, por lo que un juego de maquillaje es perfecto para una fiesta de pijamas. Sin embargo, un cambio de imagen sin espejo hace que el juego sea más interesante y divertido. Cada persona tendrá que aplicar su propio maquillaje sin un espejo, lo que permitirá unos resultados creativos y divertidos. Entonces todo el mundo puede votar sobre quién hizo el mejor trabajo y quién hizo el trabajo más tonto. Los niños pueden jugar a este juego usando maquillaje de Halloween para tratar de verse como Frankenstein u otros monstruos.

Piggly-Wiggly

Aunque muchos niños de 11 años recordarán jugar este juego a los 5 años, el juego sigue siendo divertido a los 11 años, especialmente después de que una mamá ha declarado que la hora de dormir y el grupo de los preadolescentes esta todavía despierto. Todo el mundo en silencio se puede esconder en sus sacos de dormir en la oscuridad y un niño puede sentarse en diferentes bolsas de dormir y decir "Piggly Wiggly." La persona dentro de la bolsa dice "oink" y la persona fuera tiene que adivinar quién esta dentro de la bolsa. Si adivinan mal, que se mueven en otra bolsa. Si aciertan, la persona dentro de esa bolsa es "eso" y debe estar en el exterior ahora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles