Hobbies

Juegos para pijamadas de mujeres adultas

Escrito por amy davidson | Traducido por elizabeth garay ruiz
Juegos para pijamadas de mujeres adultas

Puedes organizar un concurso de baile en tu pijamada.

party image by Svetlin Rusev from Fotolia.com

Las pijamadas de mujeres adultas pueden ser reuniones divertidas con las amigas. Son grandiosas para diferentes celebraciones como cumpleaños, graduaciones y baby showers. Existen una variedad de juegos y actividades que puedes llevar a cabo.

Juegos de Maquillaje

Estos juegos producirán carcajadas y te darán una nueva imagen. Cada una debe escoger una compañera para realizarlo. Acudan a un salón de belleza para conseguir todo lo necesario. Organiza que se tiñan el cabello, que se apliquen diferentes tipos de maquillaje o tan solo que compitan para ver quién hace a la más ridícula. En cualquier caso tendrán una gran plática y una presencia para pasar un buen rato.

Concurso de Baile

Esto produce momentos de mucha risa. Pídeles que arrojen sus piyamas y pongan a todo volumen melodías viejas. Todas pueden votar para seleccionar a la bailadora con los mejores movimientos e inclusive la pueden premiar con una botella de vino o una linda pijama.

Verdad o Reto

Este juego es revelador y divertido. Para darle un giro a este juego, pide a tus invitadas que escriban un reto y una pregunta verdadera y colócalo en un sombrero. Cada persona toma un turno y selecciona uno de los dos. Pide que hagan preguntas embarazosas como, ¿cuál ha sido el peor de tus días? Un reto podrá ser la travesura de llamar a un viejo novio.

Caza del Tesoro

Este es un reto para disfrutar. Pide a tus invitadas que traigan una cámara y tomen varias fotografías de una lista. Píde que tomen una foto con un chico guapo o con una mujer vestida con muy mal gusto. Se divertirán corriendo por las calles en piyama y pidiendo a los extraños que les ayuden a encontrar a las personas de esas fotos.

Degustación de Vinos

Mándales a tus amigas un email pidiéndoles que traigan una botella de vino diferente a tu fiesta. Tienes qué actualizar los email para informarles qué botellas están trayendo y asegurarte que no se repitan. Puedes organizar el concurso para votar por el mejor vino y darles un premio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media