Pasatiempos

Juegos para pijamadas de niñas

Escrito por elizabeth smith | Traducido por georgina velázquez
Juegos para pijamadas de niñas

Los juegos para pijamadas añaden la diversión además de que ayudan a las niñas a conseguir un sueño reparador a una hora razonable.

sleeping girl image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com

Para las niñas jóvenes, una fiesta de pijamas en casa de una amiga puede ser la cima de la excitación. Cuando tu hija está organizando una fiesta de pijamas, planea juegos que hagan que las invitadas se rían, se carcajeen y se relajen para hacer la noche divertida y combatir cualquier nostalgia de su casa o nerviosismo inesperados. Las invitadas relajadas son más probables que estén cómodas para dormir en un lugar desconocido. Como beneficio adicional, los juegos que incorporan un poco de ejercicio vigoroso ayudarán a cansar a las chicas para el sueño final.

Otras personas están leyendo

Obstáculos con bolsas de dormir

Si tienes una estancia grande, mueve los muebles a un lado y coloca un camino de obstáculos usando almohadas u otomanas con bordes suaves. Haz que cada niña se meta de pie en su bolsa de dormir, con los extremos abiertos tirados alrededor de las axilas y que traten de navegar por el camino sin caerse. Puedes colocar uno de los obstáculos con tres o cuatro almohadas que las invitadas deben evitar con un salto sin tocarlas, o coloca sillas u otomanas juntas y haz que las niñas las rodeen alrededor sin caerse. Para un toque final, coloca una mesa baja para que las niñas se deslicen por debajo en sus sacos de dormir.

¿Alguna vez has?

Para las invitadas que no se conocen muy bien entre ellas "¿alguna vez has?" puede ser un buen rompehielos. Comienza por darle a cada niña diez anillos de plástico; deben colocárselos en sus dedos. Haz que la anfitriona comience diciendo algo que nunca ha hecho, como "Nunca he montado un caballo". Cada niña que ha montado un caballo deberá poner uno de sus anillos en el centro. Las invitadas están fuera del juego cuando han perdido sus diez anillos. El juego continúa alrededor del círculo hasta que todas menos una están fuera. Con niñas más grandes, mantente atenta en el juego para asegurarte de que los temas no deambulen por territorio peligroso.

Adivina quién

Para un juego rápido que seguro desatará risas, juega varias rondas de "bolsas de dormir adivina quién". Una persona es elegida y abandona la habitación por unos minutos. Las otras invitadas deben ocultarse dentro de sus bolsas de dormir. Cada niña puede usar su propia bolsa o la de alguien más. Cuando el tiempo se termine, la persona elegida regresa a la habitación y trata de adivinar quién está en cada bolsa. Puede tocar a la persona para hacerla reír o hacerle preguntas ridículas para obtener una respuesta con sí o no, en las respuestas las invitadas pueden disfrazar sus voces. Una vez que la elegida ha identificado a cada persona, la primera en ser adivinada se convierte en la elegida y abandona la habitación para otra ronda.

Caza del tesoro nocturna

Para hacer que las invitadas a la fiesta de pijamas sientan la emoción de estar fuera de noche, organiza una cacería del tesoro en tu patio trasero. Puedes utilizar objetos que se pueden encontrar en la oscuridad, como joyas brillantes y anillos y palos que brillan en la oscuridad. Da a cada niña de una pequeña linterna y déjalas en el patio para encontrar cada objeto. La oportunidad de estar fuera conseguirá risas y el correr alrededor del patio las cansará para la hora de acostarse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media