Tecnología

Juegos de piratas para PC

Escrito por brenda priddy | Traducido por luis eduardo barbosa
Juegos de piratas para PC

Los juegos de piratas ofrecen emoción y aventura.

Pirate image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

La manía por todo lo relacionado a los piratas, ha influenciado también a los videojuegos. Hay un gran número de juegos de piratas que ofrecen muchos estilos de juego. Algunos se centran en la navegación y la piratería, y otros ofrecen un estilo de juego en primera persona que gira en torno a la lucha con espada y la caza del tesoro.

Otras personas están leyendo

Pirates! de Sid Meier

Sid Meier siempre ofrece juegos que realistas y divertidos para jugar. "Pirates!" no es una excepción. El juego se juega desde la perspectiva de un prometedor capitán que puede optar por alinearse con una de las grandes potencias de la época, tales como Inglaterra, España o Francia. El jugador puede elegir ser pirata de las fuerzas opositoras o intercambiar bienes comerciales entre sus aliados para ganar poder. El juego tiene varios argumentos secundarios a seguir, tales como la búsqueda de una esposa y ganar el respeto de las clases altas. El juego también ofrece un estilo que se alinea con la facción pirata verdadero y permite la caza del tesoro a capa y espada.

Pirates of the Burning Sea

"Pirates of the Burning Sea" (Piratas del mar de fuego) permite jugar en línea con otros jugadores. El jugador va a gastar su tiempo completando misiones y operaciones que ayudan a formar una economía impulsada por él mismo. El juego ofrece emocionantes batallas navales y misiones bien pensadas y un sistema de alianzas equilibrado. Los diseñadores del juego fueron muy cuidadosos de cubrir varios aspectos del funcionamiento de la economía en este periodo. Desafortunadamente, esto requiere una gran cantidad de detalles y complejidad en el juego, por lo que es difícil para muchos jugadores nuevos para comprender en juego. Una vez que aprendas cómo jugar el juego, serás recompensado con una experiencia de juego rica y única.

Age of Sail II: Privateer's Bounty

"Age of Sail II: Privateer's Bounty" ofrece un modo campaña muy completo para un solo jugador que permite explorar y participar en batallas navales épicas con una amplia gama de opciones tácticas para elegir. El juego se centra en el uso de maniobras tácticas para ganar las batallas y en última instancia una guerra. El juego ofrece una amplia variedad de naves para elegir y permite al jugador personalizar muchas cosas acerca del barco y la tripulación. "Age of Sail II" hace un trabajo excelente al traer jugadores a pequeña escala y dejarlos elegir las opciones de juego además de permitirles dirigir una batalla en gran escala.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media