Juegos de poemas de la novia

Escrito por tricia mosser | Traducido por sebastian castro
Juegos de poemas de la novia

Un juego de poesía con temática de novia puede servir para romper el hielo o el evento de abrir los regalos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los juegos de poesía con temática de novia son fáciles de adaptar a cualquier temática de despedida de soltera. Puedes escribir un poema original que corresponda con el juego seleccionado, desafiar a los invitados a crear un poema o usar un poema de un libro de juegos para despedidas de soltera. Los invitados pueden jugar solos o en pares. Estos juegos a menudo requieren muy poca o ninguna preparación previa.

Otras personas están leyendo

Rima con tiempo

Dale una lapicera y un lápiz a cada invitado y lee un poema en rima en voz alta. La introducción debe explicar que el trabajo de la audiencia es escuchar las pistas dentro del poema y mantener la guía de las pistas y los valores de los puntos. Por ejemplo, los invitados podrían recibir puntos por usar perlas o determinado color o estilo de indumentaria. Las pistas también pueden relacionarse con algo hecho ese día, como que la novia se haya pintado las uñas, besar a alguien u hornear una torta. Los invitados también deben contar sus puntos antes de que el tiempo se acabe. La persona con el puntaje mayor gana.

Poema para pasar

Dale una hoja, un gancho y un lápiz a un invitado. El primero debe escribir una línea para un poema de novia y pasarlo al siguiente invitado. Luego de que el segundo escriba su línea, debe plegar el papel para que sólo su línea pueda ser vista. Cada escritor subsiguiente debe hacer lo mismo. El poema final se lee en voz alta como si fuera escrito por una sola persona mientras la novia abre los regalos. Los invitados pueden firmar la hoja y presentársela a la novia como un recuerdo.

Poema de cosas dulces

Alinea varias golosinas en una bandeja mediana. Dale 30 segundos a los invitados para que miren la bandeja, luego cúbrela con una toalla. Pídeles que pretendan estar escribiendo un poema de amor a la novia de parte del novio lleno de expresiones dulces a través de nombres de golosinas. La persona que use la mayor cantidad de nombres de golosinas de la bandeja en el poema gana un premio. Para un desafío adicional, puedes pedir que lo poemas tengan rima. Por ejemplo, "Ni mil palomas voladoras podrían expresar como se te adora. Ahora creí escuchar tus pasos, pero es cierto, haces que mi corazón se acelere".

Poema de libro de recortes

Dale una foto de la novia y el novio a cada invitado y una tarjeta para escribir un poema sobre la foto. Los invitados reciben puntos adicionales si pueden incorporar la unicación de la foto en el poema. Si la ubicación donde los novios se tomaron la fotografía es correcta, el invitado gana un premio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media