Juegos de policía para XBox 360

Escrito por dan chruscinski | Traducido por pavel javalera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de policía para XBox 360
Juegos de policía para XBox 360. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Hay juegos como "Grand Theft Auto" y "Saints Row" que te ponen en conflicto con la ley, pero también existen juegos para Xbox 360 que te ponen en los zapatos de los hombres y las mujeres que protegen a las ciudades del crimen. Estos juegos van desde aventuras enfocadas a resolver delitos a juegos de acción en los cuales un arma o un auto es tu único socio.

Otras personas están leyendo

Condemned: Criminal Origins

Como parte de la Unidad Especial de Crímenes de la policía, tu objetivo en "Condemned: Criminal Origins" es buscar al asesino serial que quiere ocasionar pánico en las calles. El juego fue desarrollado por Monolith Productions y salió a la venta en noviembre de 2005; se juega como un tirador en primera persona que incorpora elementos de investigación en la escena del crimen. Los jugadores utilizan herramientas, como un espectómetro de gas y una cámara digital, para capturar la evidencia mientras usan armas y tienen enfrentamientos cuerpo a cuerpo para eliminar a los enemigos.

Crackdown

"Crackdown" tiene lugar en el futuro donde los jugadores toman el rol de un oficial de policía recientemente mejorado que utiliza sus habilidades especiales para eliminar a los principales líderes del crimen de la ciudad. Al igual que en "Grand Theft Auto", los jugadores son capaces de viajar libremente por los escenarios usando una variedad de armas y de vehículos para cumplir sus objetivos. Los jugadores pueden formar equipo con un amigo utilizando el modo cooperativo, en el que cada jugador puede explorar libremente el espacio mismo juego. "Crackdown" fue lanzado en febrero de 2007.

Need for Speed Undercover

"Need for Speed Undercover" salió a la venta el 18 de noviembre de 2008 y fue desarrollado por EA Black Box. En el juego eres un policía que debe infiltrarse en una banda de corredores callejeros. El juego en sí gira en torno a las carreras de autos y a las persecuciones; mientras subes en el escalafón de las carreras vas eliminando a los miembros criminales de las carreras de autos clandestinas. "Undercover" es el doceavo juego en la serie "Need for Speed" y el primero en donde el jugador toma el rol de un policía.

Sam and Max Season One

No todos los juegos de policías son sobre crímenes sucios y tiroteos. En "Sam and Max Season One" los jugadores toman un rol en el que se describen como "policías independientes", y resuelven casos de ex estrellas infantiles, conductores de programas de televisión que toman como rehenes y en la destrucción del Internet. Juego de aventura que se basa en el humor para hacer la historia llevadera, "Sam and Max Season One" salió para Xbox 360 el 17 de junio de 2009.

CSI Deadly Intent

"CSI: Deadly Intent" explora el lado forense del trabajo policíaco. Fue desarrollado por Telltale Games y salió para Xbox 360 en octubre del 2009. El juego se desarrolla como una aventura de apuntar y hacer clic en la que se descubre evidencia, se hacen pruebas, se interroga a los sospechosos y, finalmente, se realiza un arresto. Basado en la serie de televisión "CSI: Crime Scene Investigation", el juego incluye el elenco del programa, con quienes trabajas.

Dead Rights: Retribution

Como cuarto juego de la serie "Dead Rights", "Retribution" fue desarrollado por Volatile Games y salió en abril de 2010. Los jugadores toman el rol del oficial de policía Jack Slate, quien junto al perro Shadow detienen a los criminales como tirador en tercera persona. Los jugadores pueden elegir desarmar a sus enemigos o utilizar la fuerza mortal, ya sea como Jack o como Shadow.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles