Vida

Juegos de preguntas divertidas que puedes jugar con tu novio

Escrito por cheryl starr | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Juegos de preguntas divertidas que puedes jugar con tu novio

La respuesta a "¿Quién era tu héroe en la infancia? puede revelar mucho.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los juegos de preguntas son herramientas efectivas y de revelación que ayudan a crear risas y a romper el hielo. Juegos como Verdad o Desafío han ayudado a las parejas a conocerse mejor conforme pasan los años. Haz preguntas que mantengan la inspiración de tu novio. No querrás desanimarlo o avergonzarlo. Hazle preguntas que sean divertidas, sensuales o serias que le den espacio para hablar sobre la persona que es.

Otras personas están leyendo

Sin palabras

Este juego se juega por medio del acuerdo de que nada que "no se haya establecido" se discute después de que el juego haya terminado. Llega a un acuerdo antes de comenzar el juego sobre que no se tomará nada en contra de la persona que "no" responda. El juego comienza con dos vasos llenos de la bebida que elija la pareja. Comienza a hacer las preguntas. El novio no puede responder con palabras. Un sorbo a la bebida significa respuestas "Afirmativas" y dos sorbos significan respuestas "Negativas". Haz preguntas directas como "¿La primera vez que nos conocimos creías que era linda?" Sé tan divertida, seria o sensual como lo desees hasta que su vaso se haya vaciado y después es justo voltearlo.

Trivia

Un juego de trivia con tu novio te ofrece una oportunidad para mostrar que no eres sólo una cara bonita. Puedes jugar la clásica tabla de trivia o juegos de trivia en línea y responder preguntas con él sobre películas, deportes o televisión. La trivia bíblica está disponible para las parejas cristianas. Las trivias sobre romance, geografía y autos, por nombrar algunas, pueden amenizar un juego vespertino con una o dos parejas.

20 preguntas

El juego de 20 Preguntas siempre es efectivo cuando dos personas se quieren conocer mútuamente. Es especialmente exitoso si hay un premio de por medio, como un beso o el ofrecimiento de otra cita con la persona que haya respondido de forma sincera las 20 preguntas. Las preguntas pueden ser al azar o se pueden hacer de un tema en específico, como preguntas que sean divertidas, sensuales o serias. Algunas ideas pueden incluir los siguientes ejemplos: ¿Cuál es el sueño más absurdo que has tenido? Si fueras capturado por zombies, ¿qué harías? ¿Cuál era tu apodo de la infancia? ¿Por qué?

Cuestionario sobre la cita perfecta

Otra forma de conocer mejor a tu novio y de evaluar tu compatibilidad con él es que tomen juntos un Cuestionario sobre el Lugar de la Cita Perfecta en Seventeen Online. Para lograr resultados concretos, respondan el cuestionario por separado y no compartan las respuestas. Compara los resultados para descubrir cuáles de tus respuestas concuerdan. Elige uno de los lugares para la cita perfecta para disfrutar de tu siguiente cita.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media