Hobbies

Juegos de princesa para niñas

Escrito por steven symes | Traducido por katherine bastidas
Juegos de princesa para niñas

Las princesas son las favoritas de los niños.

Castle in the sky image by irum from Fotolia.com

A los niñas en su mayoría les encantan los juegos de video, especialmente los juegos que involucran a las princesas. Desde los primeros días de los videojuegos, las princesas han sido uno de los caracteres estándar utilizados en muchas de las historias. No todos los juegos que cuentan con una princesa son aptos para las niñas. Sin embargo, hay una larga lista de juegos que cuentan con al menos una princesa, que no sólo son divertidos para los niños, sino que son apropiados para la edad.

Otras personas están leyendo

Super Princess Peach

Una de las princesas más antiguas de los videojuegos llega a cambiar las cosas al revés en este juego. En la mayoría de los juegos de Mario, la princesa es a la que hay que rescatar, pero esta vez la Princesa Peach tiene la oportunidad de salvar a Mario y a Luigi. El juego está disponible sólo para la Nintendo DS, el sistema de juegos portátil de Nintendo.

Princesas de Disney

A partir de 2003, Disney ha lanzado varios juegos con muchas de las princesas de sus películas. Las niñas pueden ser la Bella Durmiente, Cenicienta, Ariel, Jasmine y Blanca Nieves, mientras viven varias aventuras. Estos juegos están disponibles en muchos sistemas, incluyendo Nintendo DS, Nintendo Wii, Sony PlayStation 2 y en computadoras.

Princess Debut

Si a tus hijos les gusta bailar, Princess Debut puede ser perfecto. El juego le permite al jugador ser una princesa que baila con uno de los seis príncipes a medida que el jugador aprende diferentes movimientos de baile. Princess Debut sólo está disponible en Nintendo DS.

Dora

Dora the Explorer Saves the Snow Princess será el favorito de los fanáticos de Dora. Dora se une a sus amigos Boots y Pirate Piggy para salvar a la princesa de la nieve de una bruja que ha lanzado un hechizo sobre ella. Dora la Exploradora Saves the Snow Princess está disponible en Nintendo Wii, Nintendo DS y Sony PlayStation 2.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media