Juegos de pruebas de amor

Escrito por mike jones | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de pruebas de amor
¿Eres compatible con tu pareja? Averígualo haciendo una prueba de amor. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

La compatibilidad juega un papel crucial en esa cosa llamada amor. A veces no funciona para una y otra persona. A veces dos personas que están enamoradas resultan ser completamente opuestas al punto de que terminan odiándose el uno al otro, por lo que algunas personas han pensando en algunos juegos y actividades para poner a prueba el amor de una pareja y su compatibilidad.

Otras personas están leyendo

La prueba de compatibilidad de amor para parejas

"La prueba de compatibilidad de amor para parejas" es una actividad en línea compuesta por nueve preguntas sobre la relación de una pareja. El propósito de esta prueba es comprobar si una pareja es compatible o no. Algunas de las preguntas son sobre la frecuencia de los argumentos, la comunicación interpersonal e intereses. Para cada pregunta, se te dan dos respuestas a elegir. Una vez que hayas respondido a todas las preguntas, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón "Enviar" y entonces recibirás los resultados de la prueba, así como sugerencias para una mejor relación.

Juegos de pruebas de amor
"La prueba de compatibilidad de amor para parejas" es una actividad en línea compuesta por nueve preguntas sobre la relación de una pareja. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Cuando se trata de diversión, ¿eres compatible?

"Cuando se trata de diversión, ¿Eres compatible?" es una actividad en línea para las parejas que están casadas o tienen previsto casarse. Divertirse y disfrutar de unos a otros es esencial para una relación. Este cuestionario te permitirá probar tu compatibilidad en esta área. Te darás cuenta de si sus intereses chocan o se conectan cuando se trata de exteriores, interiores, actividades físicas, sedentarios y solitarios. Todo lo que tienes que hacer es responder un par de preguntas sobre estos temas, enviar y esperar los resultados.

Juegos de pruebas de amor
"Cuando se trata de diversión, ¿eres compatible?" es una actividad en línea para las parejas que están casadas o tienen previsto casarse. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Love Tester Deluxe

"Love Tester Deluxe" es un juego flash en línea que calcula la compatibilidad de una pareja sobre la base de los signos del zodíaco, horóscopos chinos y sus nombres. Todas las partes del juego requieren que introduzcas tu propia información, como los cumpleaños o los signos del zodiaco. Lo mismo sucede con tu pareja. Una vez que hayas terminado de introducir todos los detalles, el juego te dirá si tienes el potencial de tener una historia de amor de cuento de hadas o no.

Juegos de pruebas de amor
"Love Tester Deluxe" es un juego flash en línea que calcula la compatibilidad de una pareja sobre la base de los signos del zodíaco, horóscopos chinos y sus nombres. (cancer image by araraadt from Fotolia.com)

Prueba de compatibilidad de parejas para grupos pequeños

Las pruebas de compatibilidad también pueden ser realizadas por un pequeño grupo de parejas. Cada uno recibe una hoja de papel con preguntas acerca de sí mismos, de sus perspectivas sobre el amor y el futuro. Esto puede ser cualquier cosa, como las preferencias sociales, religiosas, valores, aficiones, intereses, dinero, familia, nivel de felicidad e incluso el nivel de confianza. Una vez que todos hayan terminado responder, deben comparar notas con otros y ver si son compatibles con sus parejas.

Juegos de pruebas de amor
Las pruebas de compatibilidad también pueden ser realizadas por un pequeño grupo de parejas. (separate people - of "Groups of people" multiple series image by alma_sacra from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles