Lifestyle

Juegos rápidos para una reunión de un grupo de mujeres

Escrito por kyra sheahan | Traducido por laura de alba
Juegos rápidos para una reunión de un grupo de mujeres

Jugar juegos en las reuniones de un grupo de mujeres provee entretenimiento.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Una reunión de un grupo de mujeres le da a las damas una oportunidad de juntarse para discutir intereses similares o para trabajar en proyectos comunes. Muchas reuniones de grupo incorporan juegos o actividades para que las presentes participen como manera de romper el hielo o para añadir un poco de emoción a la agenda de la reunión. Los juegos rápidos estimularán a las damas que asistan y les permitirán sentirse más cómodas entre ellas.

Mímica de nombres

La mímica de nombres es una actividad para romper el hielo que le permite a las mujeres en una reunión aprender los nombres de las otras. Las chicas comienzan parándose en círculo, con una distancia de un brazo entre ellas. Para el juego, cada mujer debe decir su nombre seguido de un verbo que comience con la primera letra de su nombre. Por ejemplo, "Claudia Corredora" o "Verónica Voladora". Mientras las mujeres dicen su nombre con la acción, deben hacer la mímica correspondiente. Por ejemplo, "Claudia Corredora" puede correr en el lugar y "Verónica Voladora" puede agitar sus brazos para simular que vuela.

Tres en raya de producto

El tres en raya de producto es un juego clásico de tres en raya (o "gato", como se lo conoce en México) que involucra el uso de productos de belleza. Para jugar, dale cada mujer en el grupo una tarjeta de tres en raya en blanco. Coloca nueve productos de belleza. Dales la instrucción de que escriban un producto por cada cuadrado en la tabla, en el orden que deseen. La anfitriona del juego dice un producto y las mujeres tiene que marcarlo en sus tablas. La primera en marcar tres cuadrados en fila gana el juego.

Bolso del alfabeto

El bolso del alfabeto es un juego rápido que requiere el uso de los bolsos de mano de las mujeres. Para jugar, cada mujer debe dejar su bolso en la mesa. Mientras lo hacen, la anfitriona de la reunión escribe de las letras A a la Z en tiras de papel, las dobla y las coloca en un tazón. La anfitriona toma una pieza de papel del tazón y dice la letra. Las mujeres deben correr a sus bolsos para encontrar un objeto que comience con la letra que ha sido nombrada. Por ejemplo, si la letra "G" es nombrada, una mujer puede buscar una goma. La primera mujer que muestre el artículo gana esa ronda y gana un punto. Quien tenga el mayor número de puntos después de que todas las letras son llamadas gana el juego.

Juego de memoria

Los juegos de memoria son una forma entretenida de probar la memoria de las mujeres. La anfitriona prepara una canasta llena de artículos, tales como jabón, perfume, baños de burbujas, lentes de sol, lápiz para labios, monedero, cepillo y otros artículos que quepan en ella. Las mujeres que juegan tendrán un par de minutos para estudiar la canasta. Después, la anfitriona se lleva la canasta y le da a cada mujer un pedazo de papel. Las mujeres tienen dos minutos para escribir todos los artículos que recuerden. Cuando el tiempo se haya acabado, la mujer que recordó más precisamente los artículos gana el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media