Juegos para realizar en un evento social

Escrito por ticara gailliard | Traducido por carlos alberto feruglio
Juegos para realizar en un evento social

Los invitados pueden familiarizarse a través de juegos.

Fiesta image by genialbaron from Fotolia.com

Reunir personas en eventos sociales puede ser una tarea desalentadora. Además de la planificación de la comida, la bebida y la música, está la cuestión de entretener a tus invitados. Realizar juegos en fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros y fiestas de graduación es una manera emocionante para que los invitados puedan familiarizarse, relajarse y pasar un buen rato. Los tipos de juegos a los que decidas jugar dependerá tanto de los invitados como del propósito o tema del evento.

Otras personas están leyendo

Juegos de mesa

Hay una amplia variedad de juegos de mesa disponibles para todos los gustos y personalidades. Los juegos de mesa promueven la unión y el trabajo en equipo, y son una forma conveniente y agradable de romper el hielo en eventos sociales. Los juegos de mesa pueden tratar sobre películas y programas de televisión específicos, pueden ser especialmente sobre temas de deportes, para aficionados a la música o estar dirigidos a un determinado grupo de edad. Los diferentes tipos de juegos incluyen estrategia, preguntas y respuestas, rompecabezas, juegos de rol y de movimiento.

Misterioso asesinato

Para tener más de un tipo de juego de rol, los anfitriones de la fiesta pueden elaborar un misterioso asesinato. Antes de comenzar el juego, crea una lista de personajes. A cada invitado se le asigna un papel que desempeñar cuando llegan. Decide qué personaje va a ser el asesino y elabora una lista de pistas que le ayudarán a los invitados a descubrir quién está desempeñando el papel del asesino. Una vez que los invitados han llegado y recibido sus asignaciones de personajes, deja que se mezclen por un tiempo para conocer a los otros personajes. Las pistas deben ser entregadas a los invitados durante todo el curso del juego. Algunas pistas están destinadas a ser reveladas, mientras que otras deben permanecer ocultas. Revelar pistas debería ser algo casual en la conversación con los diferentes invitados en distintos momentos. Dado que cada invitado escuchará una serie de pistas diferentes, cada uno llegará a sus propias conclusiones sobre el caso. Ocultar pistas debería estar previsto. Los invitados deben tratar de mantenerlas en secreto para no ser incriminados. Otros invitados inevitablemente descubrirán los secretos y se lo mencionarán a los demás. Cuando el juego haya terminado, cada invitado revelará quién cree que es el asesino y por qué. Una vez que todos los asistentes a la fiesta hayan adivinado, revela la verdad detrás del misterioso asesinato.

Charadas o dígalo con mímica

Conocido como Dígalo con mímica o Charadas, es un juego para fiestas clásico en el que los invitados silenciosamente representan un escenario, objeto, título de película, lugar, frase, personaje famoso o acción. En las charadas, los invitados a la fiesta se dividen en dos equipos y asignan un cronometrador oficial, neutral y anotador. Los equipos se turnan para nominar a sus jugadores para actuar a partir de las pistas, mientras que el resto del equipo intenta adivinar la respuesta dentro de un plazo determinado. El equipo que resuelve más representaciones después de un cierto número de rondas es el que gana. Las pistas deberían anotarse en tiras de papel antes de que comience el juego.

Gana, pierde o dibuja

Antes de jugar Gana, pierde o dibuja, el anfitrión de la fiesta o los invitados deben escribir una serie de objetos en hojas de papel separadas y doblarlas para que nadie pueda ver las palabras. Una vez que los jugadores se hayan dividido en equipos, cada equipo debe designar a una persona para que sea el dibujante. Él elige un trozo de papel y dentro de un plazo determinado intenta dibujar el objeto en el papel. Sus compañeros deben adivinar lo que el dibujo representa. El dibujante no puede hablar o usar señales manuales para ofrecerle sugerencias a su equipo. Ganará el equipo que adivine más objetos después de un cierto número de rondas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media