Juegos y regalos en las fiestas

Escrito por corrine lee | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos y regalos en las fiestas
Jugar hace que el intercambio de regalos en la fiesta sea más interesante. (gift box. christmas gift. image by L. Shat from Fotolia.com)

Los juegos de intercambio de regalos son el elemento básico de la fiestas de oficina y grandes reuniones de amigos. Los regalos son generalmente limitados a una cierta cantidad de dólares o tendrán un tema como un intercambio de ornamentos, un intercambio de elefante blanco (donde la gente trae un elemento no deseado del hogar) o un intercambio de bocadillos horneados. La idea es divertirse y mantener las cosas animadas.

Otras personas están leyendo

Coger regalos jugando con el billar

Este juego es para hasta 15 personas, pero puede ser jugado en rondas para grupos más grandes. Numera cada regalo envuelto de uno a 15 (o cuantos regalos haya). Pon el mismo número de bolas de billar en la mesa de billar. En la primera ronda, los jugadores bajan una pelota para conseguir el regalo. Una vez que todo el mundo tiene un regalo, se abren. Pon las bolas otra vez para la segunda ronda. Esta vez, los jugadores deben bajar sus propias bolas para mantener sus regalos o pueden bajar una bola ajena para robar un regalo.

Juego de dados con los regalos de navidad

Todo el mundo se sienta en un círculo, con todos los regalos envueltos en el piso en el centro. Los jugadores se turnan a rodar dos dados. Si obtienen un número par, ese jugador se pone a buscar un regalo. Los dados continúan alrededor del círculo hasta que todo el mundo tenga uno. Se pueden abrir a medida que se sacan o se pueden abrir todos al mismo tiempo. Pon el temporizador y envía los dados alrededor del círculo otra vez. Si un jugador tira un doble, se pone a robar un regalo (a cambio de su regalo actual). Si un jugador tira un doble seis, ese regalo es robado permanentemente. Nadie lo puede recuperar. Sigue hasta que pasa el tiempo. Entonces todos los regalos son finales.

Juego de dardos con regalos

Este juego se puede jugar dos maneras diferentes. En cada versión, pequeños papelitos numerados se unen a los dardos, uno para cada regalo. En una versión, los jugadores tiran dardos para conseguir un número y ese número de calza con un regalo con el que se quedan. En la segunda versión, los números representan el orden en que los jugadores abrirán los regalos. Cuando es el turno de un jugador para abrir, puede robar un regalo que ya se haya abierto o elegir un regalo envuelto para abrir. Cuando un jugador tiene un regalo robado, debe elegir uno para abrir de nuevo.

Juego de historia de izquierda/derecha

Los jugadores se sientan en círculo con sus regalos en sus regazos. Un narrador lee una historia (o puede reproducir una versión con cinta para que todos puedan participar) en la que aparecen las palabras "derecha" e "izquierda" muchas veces. Cada vez que una de esas palabras se lee, los jugadores pasan sus regalos en la dirección indicada. Una vez que termine la historia, los jugadores consiguen mantener cualquier regalo en sus regazos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles