¿Qué juegos puede reproducir la MacBook Pro?

Escrito por marie cartwright | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué juegos puede reproducir la MacBook Pro?
Históricamente, los jugadores han optado por PC sobre Mac debido a una mayor selección de títulos. (Feng Li/Getty Images News/Getty Images)

Encontrar juegos para tu MacBook Pro puede parecer difícil. Históricamente, los jugadores han optado por PC sobre Mac debido a una mayor selección de títulos. Sin embargo, esta tendencia está comenzando a equilibrarse. Si tienes la esperanza de juegos de azar en la MacBook Pro, encontrar algo divertido para jugar está a sólo unos clics de distancia.

Otras personas están leyendo

Requisitos mínimos del sistema

Todos los juegos tienen un conjunto de requisitos mínimos del sistema, impresos en la caja del juego, o listados en el sitio web de su desarrollador. Estos requisitos son las especificaciones básicas de hardware necesarias para ejecutar el juego. Dependiendo del tamaño de tu MacBook Pro, el procesador operará entre 2,0 y 2,7 GHz, que debería ser más que suficiente para ejecutar la mayoría de los juegos. Todas las MacBook Pro tienen un procesador Intel HD 3000 con una tarjeta gráfica con 384 MB de memoria. Sin embargo, el juego todavía tendrá que ser compatible con el sistema operativo Mac, incluso si tu MacBook Pro cumple con los requisitos del juego del sistema.

¿Por qué no todos los juegos son compatibles con Mac?

Por los números, más juegos son compatibles con PC basadas ​​en Windows que con las computadoras de Apple. Esto es debido a que existen más usuarios de computadoras que tienen PC, y por lo tanto los desarrolladores se centran principalmente en la mayor parte del mercado. La codificación de un juego para dos sistemas operativos diferentes requiere mucho trabajo, por lo que algunos desarrolladores podrían elegir para ahorrar tiempo y excluir a las Mac por completo. Sin embargo, como las Mac se han vuelto más populares, se están haciendo disponibles más títulos de juegos para ambos sistemas operativos.

Búsqueda de juegos

A pesar de las PC toman la delantera en el mercado de los juegos, aún hay cientos de juegos disponibles para Macs. Si te gustan los juegos de rompecabezas, de plataformas, disparos en primera persona o de rol, lo más probable es que puedas encontrar varios títulos compatibles con Mac. Los sitios web como Mac Game Store y Inside Mac Games ofrecen amplias listas de títulos y comentarios del juego. El cliente Steam, el líder de equipo basado en plataforma de juego, está disponible tanto para Mac como para PC. La tienda de Steam tiene una sección del catálogo dedicado exclusivamente a los juegos para Mac.

Ratón para juegos

Si planeas jugar en tu MacBook Pro, podrías preferir utilizar un mouse USB en lugar del panel táctil. Aunque dicho panel puede servir muy bien para actividades como la navegación Web o el procesamiento de textos, a muchos jugadores les resulta incómodo para operar el panel táctil mientras utilizan las teclas WASD para moverse. Apuntar también es mucho menos preciso con un panel táctil que con un ratón. Algunos fabricantes electrónicos ofrecen los ratones para juegos hechos específicamente para Macs.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles