Juegos sobre la resurrección para niños

Escrito por mark stansberry | Traducido por laura de alba
Juegos sobre la resurrección para niños

Los juegos de resurrección se puede jugar en la escuela dominical.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los juegos sobre la resurrección pueden hacer que el aprendizaje sea divertido. Puedes jugar "Jeopardy de resurrección" para enseñarle a tus estudiantes o hijos todo sobre la resurrección. Los juegos de palabras se pueden jugar en línea. Para los niños más pequeños, los juegos de alfabeto se pueden utilizar para enseñar sobre este tema. Si quieres un juego educativo más físicamente activo, intenta la caza de huevos de Pascua orientada a la resurrección.

Otras personas están leyendo

Jeopardy de resurrección

En el Jeopardy de resurrección, los jugadores eligen de una pila de tarjetas de resurrección. Un lado de la tarjeta hace una pregunta y dice cuántos puntos vale. En el otro lado se encuentra la respuesta. Elige la carta superior en la pila y lee la pregunta. Los estudiantes levantan las manos si quieren responder. Si el estudiante que levantó la mano responde la pregunta correctamente, obtiene el número de puntos en la tarjeta. Si la respuesta está mal, pierde el número de puntos de la tarjeta. El juego termina después de un número predeterminado de encuentros. El jugador con más puntos gana.

Búsqueda de palabras de Pascua cristiana

En "búsqueda de palabras de Pascua cristiana" de Apple 4 Kids, el jugador intenta encontrar palabras en un rompecabezas que coincidan con las palabras de Pascua religiosa en una lista. El jugador resalta la palabra para obtener puntaje. La voz en la computadora le dice si su selección es correcta o incorrecta. Este juego cronometrado requiere que el estudiante encuentre rápidamente los nombres de figuras centrales en la resurrección.

Juegos de recortes

Se puede ser un juego con figuras recortadas de María, Jesucristo, María Magdalena y otros personajes de la resurrección. En este juego, los niños recortan figuras de estos personajes de libros de recortes religiosos y las utilizan para hacer escenas de la resurrección. Los niños hacen un escenario religioso. Los estudiantes en el salón de clases votan por la que piensan que es la más precisa históricamente.

Caza de huevos de Pascua de resurrección

La caza de huevos de Pascua de resurrección es una forma físicamente activa de enseñar sobre la resurrección. Para este juego, utiliza huevos de Pascua de plástico huecos y coloca diferentes artículos de resurrección dentro de ellos (como cruces, pequeños figurines de apóstoles, una figura de Jesucristo y la tumba de roca de Jesús). Esconde los huevos en el jardín o alrededor de la casa y dale a los niños 30 minutos para que los encuentren. El niño con el mayor número de huevos gana. Si hay un empate, el precio se divide entre los ganadores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media