Juegos de reuniones familiares para llegar a conocerse unos a otros

Escrito por gerri blanc | Traducido por mariano salgueiro
Juegos de reuniones familiares para llegar a conocerse unos a otros

Disfruta más de tus reuniones familiares con juegos.

Jenny Acheson/Stockbyte/Getty Images

A menudo, las mejores reuniones familiares involucran las actividades más entretenidas que ayudan a que todos vuelvan a familiarizarse. Durante tu próxima reunión familiar, reúne a todos y deja que cada uno continúe con algunos de los juegos por donde los habían dejado. Puedes crear recuerdos preciados que sostendrán a la familia hasta la próxima reunión.

Otras personas están leyendo

Empezando a conocerte

Reúne a la familia y dale un trozo de papel a cada persona. Diles que anoten información sobre ellos que casi nadie sepa. Pueden escribir cosas como "He estado en 10 convenciones de Star Trek" o "Viajé a Perú en 1980". Recolecta todos los papeles y léelos. A medida que los vayas leyendo, cada uno debe anotar quién cree que lo escribió. La persona que tenga la mayor cantidad de aciertos gana.

¿Quién es ese?

Cuando invites parientes a la reunión, pídeles que lleven una o dos fotos de ellos siendo jóvenes. Una vez que tengas todas las fotos, colócalas en las paredes del lugar de la fiesta. Todos darán vueltas y observarán las fotos, anotando quién se encuentra en cada foto. La persona con la mayor cantidad de aciertos gana el juego.

Pelota de playa de preguntas

Escribe varias preguntas sobre una pelota de playa. Usa preguntas como "¿Cuál es tu película preferida?" y "¿Alguna vez has estado en el extranjero"? Haz que los miembros de la familia se sienten formando un círculo. Pásale la bola a uno de los jugadores. Él deberá arrojarle la bola a alguno de los que estén en el círculo. El que la agarre deberá responder la pregunta que esté tapada por su pulgar derecho. Que el juego continúa hasta que todos hayan respondido algunas preguntas.

Búsqueda del tesoro familiar

Haz una lista de características tales como "ojos verdes" o "le gustan las películas de terror". Dale la lista a cada miembro de la familia y diles que busquen estas características entre sus parientes. Una vez que el jugador encuentra a alguien con ojos verdes, por ejemplo, elimina esa característica de la lista. La persona que haya eliminado la mayor cantidad de características gana el juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media