Juegos románticos para acampar

Haz una fogata para crear un ambiente romántico en tu viaje.

bonfire image by Sergey Galushko from Fotolia.com

Acampar es una actividad en el exterior que a menudo se asocia con insectos y bolsas para dormir, pero fácilmente puede convertirse en una aventura romántica de noche. Planea una variedad de juegos para relajarse, crear el ambiente y conocer a tu pareja. Usa la experiencia para salir de las actividades de la vida cotidiana y volver a conectarte. Jueguen mientras se acurrucan en frente de una fogata o mientras beben una copa de vino y disfruten la compañía del otro en la naturaleza.

Preguntas y respuestas

Vayan a lo básico para conocerse uno al otro. Escribe preguntas que tu pareja o tú puedan responder. Haz preguntas atrevidas, románticas o hasta sexuales. Coloca tarjetas en una pequeña bolsa de plástico y tomen turnos sacando una tarjeta y haciendo la pregunta. Para agregar diversión, agrega actividades románticas en las tarjetas como dar una masaje de espalda o dar un beso en el cuello. Juega después de caminar a un punto apartado.

Búsqueda del tesoro romántica

Crea una búsqueda del tesoro romántica para que tu pareja disfrute. Coloca pistas alrededor del sitio de acampar, cerca de la tienda de acampar, en los árboles y otras áreas cercanas. Las pistas deberían incluir cosas románticas, así como ideas sobre dónde se encuentra la siguiente pista. Deja pequeños artículos con cada pista como un aceite para masajes, ropa interior o hasta flores frescas. Termina la búsqueda con una carta de amor escrita a mano, una botella de vino y dos copas. Mientras tu pareja participa en la búsqueda, cuida la fogata y cocina una cena hermosa para que disfruten más tarde.

Recuerdos

Vayan por el camino de los recuerdos mientras se sientan junto a la fogata o tienen un picnic. Prepárate por adelantado dibujando o recortando imágenes de revistas que representen recuerdos de momentos que hayas pasado con tu pareja o usa fotografías de los dos juntos. Incluye restaurantes favoritos, comidas para desayunar y otros temas que les hagan recordar momentos. No olvides agregar una carta incluyendo el viaje para acampar con una imagen de una casa de campaña o una fogata. Plastifica las cartas para protegerlas.

eHow en espanol
×