Juegos románticos de besos

Escrito por sherry gray | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos románticos de besos
Cruza los dedos, espera y reza, tal vez la botella girara en la dirección de el. (Kiss image by pdesign from Fotolia.com)

Los juegos de besos son básicos en las fiestas de los jóvenes adolescentes, y puede ser la diversión nostálgica de los adultos, también. Baja las luces y súbele al romance con un poco de contacto cara a cara, o conspira para conseguir que dos amigos terminen juntos que podrían terminar en una relación. Dependiendo de la multitud, la atmósfera puede ser tonta y coqueta o francamente atrevida. Invitar a un número igual de hombres solteros y chicas podría resultar en una fiesta inolvidable.

Otras personas están leyendo

Gira la botella

Hacer girar la botella es el clásico juego de besos románticos, y pocas personas alcanzan la edad adulta sin probarlo al menos una vez como jóvenes adolescentes. Casi puede ser considerado como un ritual de paso moderno. Todo lo que necesitas es una botella, un armario y una horda de no participantes risueños. Siéntense en el piso con un arreglo chico-chica-chico-chica. Pon la botella en el centro y elige a una persona a ir primero. El girador le da a la botella un buen giro y a quien le apunte la botella (sexo preferido más cercano) consigue un viaje romántico para el armario por "Siete minutos en el cielo", mientras que la horda ríe y cuentan chismes mientras esperan. Apaga las luces y utiliza una linterna en lugar de una botella para añadir un poco de drama adicional. Un requisito de lápiz labial rojo brillante en uno de los participantes puede añadir a la risa.

Juegos románticos de besos
Hacer girar la botella es el clásico juego de besos románticos, y pocas personas alcanzan la edad adulta sin probarlo al menos una vez como jóvenes adolescentes. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

¿Quién lo hizo?

Envía a todos los chicos a un lado de la habitación y todas las chicas al otro lado. Venda los ojos a cada niña. Cada hombre a su vez escoge cualquier chica y la besa sin revelar su identidad. Después de besar cada chico a una chica, y que a todas las chicas se les ha besado una vez, los chicos se retiran hacia el otro lado de la habitación. Las chicas se quitan las vendas de los ojos y hacen una conjetura sobre quién las besó. Los chicos solo responden "si" o "no" hasta que cada chica se ha hecho una suposición. Si adivina una niña a la persona correcta, él está fuera. El juego continúa hasta que queda solo un chico.

Juegos románticos de besos
Envía a todos los chicos a un lado de la habitación y todas las chicas al otro lado. Venda los ojos a cada niña. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Chupar y soplar

Chupa y sopla es un juego de habilidad y besos "accidentales". Reúne a todos en un círculo chico-chica-chico-chica y dale a la primera persona una tarjeta de juego. Las tarjetas de negocios también funcionan bien en un apuro. La persona que comienza chupa la tarjeta en los labios y se vuelve a la persona a su derecha, quien toma la tarjeta al chupar mientras ella sopla para liberar la tarjeta. El tiempo tiene que ser justo, de lo contrario la tarjeta se caerá, resultando en un beso. Cualquier pareja que deja caer una tarjeta está fuera y tiene que salir del círculo. El juego continúa hasta que sólo una pareja se queda.

Juegos románticos de besos
Chupa y sopla es un juego de habilidad y besos "accidentales". Reúne a todos en un círculo chico-chica-chico-chica y dale a la primera persona una tarjeta de juego. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles