Juegos para romper el hielo en un cumpleaños de 60

Escrito por audrey lucas | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para romper el hielo en un cumpleaños de 60
Ten una celebración divertida para hacer de tu cumpleaños un hito. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los invitados de una fiesta de cumpleaños pueden sentirse incómodos en una habitación llena de gente que no conocen. Una fiesta de cumpleaños de 60 podría tener una lista de invitados diversa, incluyendo familia y amigos de la vida del invitado de honor de 60. Con el invitado de honor mezclándose y entreteniendo los invitados, no podrá enfocarse demasiado o prestar atención a los asistentes a la fiesta individuales. Los anfitriones de una fiesta de cumpleaños de 60 pueden liberar la tensión animando a los invitados a conocerse entre sí a través de juegos para romper el hielo. Estos juegos alivianan el humor y animan a los invitados de la fiesta a abrirse con los demás.

Otras personas están leyendo

Adivinanzas sobre el invitado de honor

Hacer juegos de curiosidades sobre el invitado de honor en una fiesta de cumpleaños celebra su vida mientras que desafía el conocimiento de los invitados sobre él. Luego de 60 años, el cumpleañero tendrá mucha experiencia de vida para usar para crear una lista de preguntas para la adivinanza. Los que planifican la fiesta pueden distribuir planillas con preguntas de adivinanzas o desafíos y luego esperar a que los invitados den las respuestas. Pregunta sobre su primer trabajo, su ciudad de nacimiento, comida preferida, su mayor miedo y su primer auto para encontrar el invitado con el mayor conocimiento sobre el invitado de honor.

Juego de historia

Cuando alguien cumple 60, los amigos y miembros de la familia se reúnen para celebrar este hito para vislumbrar su pasado. Una manera de romper el hielo en la fiesta es crear una adivinanza basada en la vida como era hace 60 años. El toque nostálgico dará una pequeña lección de historia con preguntas sobre política, cultura popular, autos y economía. Luego de que los invitados completen las preguntas a los desafíos, el cumpleañero intentará dar las respuestas correctas de memoria.

Relaciones del invitado de honor

La lista de invitados de una fiesta de cumpleaños de 60 incluye familia, amigos y compañeros de trabajo de un largo trecho de la vida. Todos los invitados pueden llegar a conocerse entre sí aprendiendo sobre sus conexiones con el invitado de honor. Los invitados pueden crear un pequeño escenario, basado levemente en la realidad sobre su encuentro con el cumpleañero, y escribirlo debajo de su nombre en la etiqueta de su nombre. Estas ideas sin sentido animarán a los invitados y crearán conversaciones entre los invitados. Ellos también pueden nominar a un campeón del juego para quien cree la anécdota más entretenida.

Juego de adivinanza

Los invitados pueden conocerse participando en juegos de adivinanzas basados en hechos divertidos sobre cada uno. Todos los invitados deben escribir un hecho desconocido sobre ellos mismos y colocarlos en una caja. El maestro de ceremonias leerá de manera aleatoria las tarjetas y le pedirá a los invitados que adivinen quién las escribió. En una cena de celebración, los invitados a la mesa pueden conocerse llenando tarjetas con cuatro verdades y un mito sobre ellos mismos. La gente de la mesa deberá intentar adivinar la información falsa en cada tarjeta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles