Hobbies

Juegos para romper el hielo en una reunión de mujeres

Escrito por krystal miller | Traducido por adriana de marco
Juegos para romper el hielo en una reunión de mujeres

Prepara juegos entretenidos para romper el hielo en reuniones de mujeres.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando eres la anfitriona de una reunión social, política o de entretenimiento para mujeres, asegúrate de planear unos cuantos juegos con el fin de romper el hielo para soltarlas y que se mezclen. Los juegos para romper el hielo son buenos para presentar a la gente nueva y las puede ayudar a las mujeres a conocerse y a hacer nuevas amigas. Unas pocas provisiones y algunas ideas para jugar es todo lo que necesitarás.

Otras personas están leyendo

El juego de la cartera

Divide al grupo de mujeres en dos equipos. Si tienes un grupo grande, haz 3 ó 4 equipos. dale a cada grupo una pequeña canasta o caja y una lista de elementos, al azar, que se podrían encontrar en la cartera de una mujer. La lista puede incluir cosas como la tarjeta de un café, cupones, alicate de uñas, un lápiz labial, alfileres de gancho, hilo dental y caramelos. Dale 3 minutos para que dentro de la canasta encuentren los elementos de la lista. El grupo que encuentra más objetos es el que gana.

El juego de la camiseta

Pídeles a las mujeres que lleven sus camisetas preferidas a la reunión y haz que se sienten en un círculo con ella en la falda. Haz que cada una de las mujeres muestre su camiseta y hable sobre ella. Cada una debe explicar por qué es su favorita, así como dónde la compró. Por ejemplo, la camiseta puede ser de la compañía en la que trabaja, de su banda de música favorita o de un grupo musical.

El juego del cumpleaños

Este juego implica que cada una de las mujeres debe encontrar a otra cuyo cumpleaños sea muy cerca del suyo, basado solamente en la fecha y el mes. Una vez que la haya encontrado, deben buscar otras dos cosas que tengan en común. El primer par de mujeres que complete la tarea gana. Permite que las demás sigan jugando hasta que cada una tenga su par. Luego de que cada una tenga una compañera, preséntalas y habla con ellas sobre las cosas que tienen en común.

El juego del zapato

A medida que las mujeres vayan llegando a la reunión, haz que se quiten los zapatos, y que pongan uno en una pila en el medio de la habitación y se queden con el otro. Una vez que la pila se haya completado, pídele a cada una que tome un zapato que no sea el suyo. Cuando lo hayan hecho, cada una de ellas deberá buscar a la propietaria del zapato. Cuando la encuentre, le debe hacer tres preguntas para que le dé el zapato que complete el par. Cuando todas tengan un par de zapatos, haz que se sienten en un círculo. Cada una de ellas podrá compartir con las otras lo que han descubierto del resto del grupo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media