La mejor configuración de imagen para el televisor LED Samsung 6300

Por richard losee
La mejor configuración de imagen para el televisor LED Samsung 6300
goldener plasma tv image by michanolimit from Fotolia.com

El rango de tamaño de la serie de televisores LED Samsung 6300 va desde las 37 pulgadas diagonales hasta las 55 pulgadas diagonales. La serie de televisores Samsung 6300 viene con cinco ajustes de imagen preconfigurados, de modo que puedes alternar fácilmente entre ellos para obtener el mejor ajuste de calidad para cualquier situación. Existen ajustes de imagen específicamente para películas, juegos, habitaciones brillantes y habitaciones oscuras.

Modo dinámico

El modo dinámico ofrece un contraste y un brillo mayores que los otros modos, y es el más indicado para usar cuando ves tu televisor en una habitación brillante. El brillo mejorado hace que toda la imagen sea más visible en la luz brillante y el contraste mejorado hace que los detalles de la imagen destaquen, por eso la imagen no se ve mezclada.

Modo estándar

El modo estándar debería ser usado cuando el televisor se encuentra en un entorno de luz común y cuando estás viendo programación estándar en tu televisor, como canales transmitidos por el aire. El modo estándar posee el contraste, la nitidez, el brillo y todos los demás ajustes en niveles normales.

Modo natural

Es bueno usar el modo natural cuando deseas reducir la fatiga ocular. Para reducir el esfuerzo de tus ojos, este modo cuenta con niveles de brillo y nitidez considerablemente bajos, entre otras opciones. El modo natural no es compatible para ser usado mientras tu televisor Samsung está en el modo PC.

Modo película

El modo película reduce ligeramente el brillo, la nitidez y el contraste, facilitando la visualización de películas en habitaciones oscuras. Evita usar este modo en habitaciones brillantes, ya que la imagen aparecerá oscura, borrosa y será difícil diferenciar elementos.

Modo juego

El modo juego modifica los ajustes del televisor para que la salida del audio e imagen de tus juegos de consola tenga la mejor calidad posible. El modo juego ajusta tu imagen para visualizarla en el modo estándar y ajusta el modo película para tu audio. El modo de imagen estándar hace que los detalles de la imagen puedan ser vistos sin que la imagen sea demasiado brillante u oscura, y el modo de sonido película reproduce un tipo de sonido de sensación envolvente usando los altavoces integrados del televisor.