Juegos de la Segunda Guerra Mundial para PS2

Escrito por cathel hutchison | Traducido por lou merino
Juegos de la Segunda Guerra Mundial para PS2

Varios juegos con el tema de la Segunda Guerra Mundial fueron lanzados durante el tiempo de vida del PlayStation 2.

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Varios juegos con el tema de la Segunda Guerra Mundial fueron lanzados durante el tiempo de vida del PlayStation 2. La mayoría de estos juegos eran de tirador en primera persona. Algunos, como juegos de las series "Call of Duty" y "Medal of Honor", vendieron millones de copias. No todos los juegos de la Segunda Guerra Mundial intentaron retratar el conflicto en un sentido completamente realista. "Return to Castle Wolfenstein", la secuela del legendario "Wolfenstein 3D" es un escenario alternativo de la Segunda Guerra Mundial.

Otras personas están leyendo

Brothers in Arms: Road to Hill 30

"Brothers in Arms: Road to Hill 30" es un juego de disparo en primera persona que te pone en los zapatos del Sargento Matt Baker, que fue de hecho un miembro de la vida real de la 101st Airbone Division de la Armada de los Estados Unidos. El juego comienza en las vísperas del Día D, cuando tú y tus compañeros son dejados entre líneas enemigas y tienen la misión de infiltrarse muy dentro del territorio enemigo como vanguardia de la invasión de los aliados. "Brothers in Arms" posee 17 capítulos ofreciendo un balance de piezas de acción y secciones atmosféricas menos intensas. También incluye un modo multijugador que ofrece una estructura basada en misiones más estricta, comparada con muchos de sus competidores.

Call of Duty 3

En "Call of Duty 3", un juego de disparo en primera persona desarrollado por Treyarch, el jugador toma parte en la Batalla de Normandía (la invasión de los Aliados de Bretaña que tuvo lugar entre junio y agosto de 1944). Durante el curso de las 14 misiones del juego, los jugadores combaten con los estadounidenses, británicos, canadienses y polacos contra las fuerzas de la Alemania nazi. El juego emplea el clásico estilo de juego de "Call of Duty" pero introduce nuevos eventos de escenas, donde los jugadores tienen que ingresar una serie de botones para lograr exitosamente eventos del guión, como una pelea cuerpo a cuerpo con un soldado nazi. El juego incluye un modo multijugador para 16 personas, donde los jugadores pueden enfrentarse en combates a muerte, jugar a capturar la bandera, sostener batallas por equipos y participar en modos de guerra.

Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection

"Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection" es un juego de disparo en primera persona que tiene lugar en un universo alternativo en el cual los nazis, a través de su búsqueda de poderes misteriosos, han despertado soldados muertos que amenazan a los vivos. El juego te pone en las botas de B.J. Blazkowicz, un veterano de las fuerzas aliadas que está en una misión para detener a lso nazis y sus soldados no muertos. Evitando la característica multijugador, que hizo que las versiones de PC y Xbox del juego fueran tan populares, la versión PS2 contiene sólo una campaña para un jugador.

Battle Stations: Midway

"Battle Stations: Midway" es un juego de batallas navales. Se te ha puesto al frente de barcos de batalla, submarinos, jets de combate y bombarderos para atacar a las fuerzas japonesas en el Pacífico, de Pearl Harbor a las costas de Japón. Puedes controlar la posición de tus fuerzas y controlar directamente cada unidad individual. Además de la campaña de historia, el juego también incluye 12 misiones de reto, que implican que el jugador tenga control de una unidad en particular y complete varios objetivos, así como el modo multijugador que soporta hasta ocho jugadores en combates uno a uno.

Medal of Honor: European Assault

"Medal of Honor: European Assault" para el PS2 es un tirador en primera persona en el cual tomas el papel de William Holt, un oficial estadounidense de inteligencia. Durante la campaña, Holt pelea junto con las SAS en el asalto en St. Nazaire en Francia, se une al General Montgomery y las Ratas del Desierto en Africa del Norte para repeler los Afrikan Corps de Rommel, combate junto a la Armada Roja en el frente oriental y finalmente se reúne con las fuerzas estadounidenses para participar en la Batalla de las Ardenas. El juego posee niveles muy abiertos que animan múltiples aproximaciones a encuentros enemigos, pero la campaña es relativamente breve. El juego también carece de un modo multijugador.

Heroes of the Pacific

"Heroes of the Pacific" es un juego de combate aéreo que tiene lugar en el Teatro del Pacífico. Puedes tomar el papel de Crowe, un piloto que queda atrapado en el ataque japonés en Pearl Harbor y va a participar en las principales batallas en el Pacífico. La mayoría de los aviones que piloteas son ligeros y manejables, pero también puedes volar en bombarderos y aviones torpedo. El juego tiene cuatro niveles de dificultad y un modo de pantalla dividida para cuatro jugadores, pero no tiene juego en línea.

World War II: Tank Battles

En "World War II: Tank Battles" tienes la oportunidad de pilotear diversos y poderosos tanques mientras peleas con los aliados o los alemanes. Durante la campaña, peleas a través de Africa del Norte, participas en asaltos costeros y atacas en tierra durante el aterrizaje del Día D en Normandía. "World War II: Tank Battles" incluye una variedad de misiones, incluyendo encontrar bases, buscar y destruir tanques enemigos y proteger posiciones estratégicas. El éxito es recompensado con nuevas armas, armadura y otras mejoras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media