Juegos de SIMS para computadora para niños

Escrito por beth morey | Traducido por ulises domínguez
Juegos de SIMS para computadora para niños

Los juegos de The Sims son una serie de títulos de simulación de vida de EA Games.

computer mouse image by Photosani from Fotolia.com

La serie de The Sims es un juego de computadora de simulación de vida creado por Maxis y EA Games. El capítulo original de la serie llegó a los aparadores en el año 2000. Desde entonces EA ha publicado dos secuelas, una amplia variedad de expansiones y puertos a varias consolas. The Sims 3 fue publicado en junio de 2009.

Otras personas están leyendo

Premisa

Los juegos de The Sims son de mundo abierto sin ninguna meta principal. En su lugar, el usuario crea libremente una comunidad de familias y persigue la meta que le parezca más atractiva. Por ejemplo, puede decidir enfocarse en avanzar la carrera profesional de sus personajes (llamados "sims") o crear tantas relaciones como sea posible en el transcurso de la vida de su sim. Cada sim tiene necesidades, como comida e higiene, como también deseos diarios que el jugador puede cumplir o ignorar. Cumplir con estos deseos incrementará el humor de los sims y hará que sea más fácil ser exitoso en otras áreas, aunque no hay una recompensa directa por cumplir con los deseos de un sim. Los juegos de The Sims son cajas abiertas en que los jugadores pueden jugar como deseen.

Empezando

The Sims 3 viene con dos vecindarios creados previamente con varias familias, un centro de la ciudad, lugares de negocios y comunitarios y lotes residenciales desocupados. El usuario puede elegir entre jugar con una familia sim prestablecida o crear los suyos en el modo Create-A-Sim. Create-A-Sim le permite a los jugadores crear individuos o familias seleccionando sus rasgos físicos, guardarropa, edad, personalidad y conexiones familiares. Desde ahí, el jugador puede mover a sus sims a una casa desocupada o construir un nuevo hogar desde ceros en un lote residencial vacío. El jugador debe amueblar la casa de sus sims con objetos del menú "Comprar", que va desde plomería hasta electrodomésticos y cactus.

Ciclos de vida de los sims

Los sims pueden ser creados por el jugador, ser concebidos por embarazo o ser adoptados. El jugador puede crear un sim en cualquier fase de la vida excepto recién nacidos en crear-un-sim, aunque los sims menores de edad deben acompañarse por un adulto. Un sim con un ciclo de vida normal dura cerca de 90 días incluyendo accidentes y enfermedades, aunque el usuario puede ajustar las expectativas de vida tan cortas como 25 días en el juego o hasta 960 días. Las fases de vida en The Sims 3 son, en orden, recién nacido, niño pequeño, niño, adolescente, adulto joven, adulto y anciano.

Carreras profesionales de los sims

Aunque los jugadores pueden hacer que sus sims realicen actividades divertidas, como pintar e ir al cine, los sims también requieren un ingreso para vivir. Los jugadores pueden hacer que sus sims persigan una carrera en una variedad de campos, incluyendo atletismo y música. En The Sims 3, los sims también tienen la opción de trabajar medio tiempo, una nueva opción en la serie.

Expansiones y aditamentos

La serie The Sims tiene numerosas expansiones para sus tres juegos principales. Actualmente, los jugadores de The Sims 3 pueden llevar a sus sims en vacaciones de aventura en la expansión The Sims 3: World Adventures. The Sims 3: Ambitions está disponible desde junio de 2010 y los jugadores mas ávidos pueden comprar objetos como muebles para "loft" de clase alta. "Create-A-World" es una herramienta descargable nueva que le permite a los usuarios fabricar vecindarios para The Sims 3 desde cero.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media