Tecnología

Juegos para mi teléfono móvil

Escrito por michelle renee | Traducido por aldana avale
Juegos para mi teléfono móvil

Juega a tus juegos favoritos en cualquier lugar con tu teléfono móvil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si te gusta jugar a los juegos de video, tu teléfono móvil puede ser una fuente ideal de entretenimiento. Muchos teléfonos móviles vienen con juegos de fábrica y aplicaciones ya instaladas, y la mayoría de los teléfonos son capaces de descargar otros juegos, por lo que puedes agregar nuevos juegos. Los sitios web de accesorios y juegos para teléfonos móviles tales como Mobile Heart, Cell 11, Zedge y Mobile Rated, ofrecen cientos de juegos gratuitos para descargar en tu teléfono móvil. Simplemente introduce la marca y modelo de tu teléfono para investigar las descargas de juegos compatibles.

Motorola

El sitio web Mobile Rated ofrece juegos, fondos de pantalla y aplicaciones para virtualmente miles de marcas y modelos de teléfonos móviles. Algunos de los juegos ofrecidos por el sitio son compatibles con 534 modelos de teléfonos Motorola. Algunos de esos juegos incluyen Tetrisea, Postal Babes, Kissing Frenzy y Ultimate Fighter para el Motorola V6 maxx RAZR. Los usuarios del modelo V950 Renegade puede descargar Zelda, Super Mario Planet, Adventures Of Aggto y Sportsbikes Unlimited. No importa qué modelo de teléfono Motorola tengas, encontrarás docenas de juegos para tu teléfono móvil.

Sony Eicsson

Si tienes uno de los modelos elegidos de los teléfonos móviles Sony Ericsson, el sitio web Mobile Heart ofrece una amplia variedad de juegos para descargar en tu teléfono móvil. Elige entre más de 400 juegos de estrategia, deportes, aventuras, simulación, carreras, casino, arcada y juegos de mesa que son compatibles con los teléfonos Sony Ericsson. Algunos juegos en la categoría de 3D incluyen Aero Fight, 8 Pin Ball y 3D Alpha Zone. Algunos juegos de arcade ofrecidos son Miami Vice, Rambo y Abyss. Los amantes de juegos de mesa pueden descargar Sudoku, Solitario, Ajedrez o versiones de otros 60 juegos de mesa.

Nokia

Los entusiastas de juegos que usan el modelo Nokia N73 pueden elegir entre 170 juegos para descargar para sus teléfonos móviles en el sitio web de juegos y aplicaciones Zedge. Algunos juegos de Nokia N73 colocados en la parte superior de la lista de Zedge incluyen juegos de carrera como Speed Moto, 4x4 Extreme Rally 2006, Dangerous Speed y Formula Extreme. También puedes descargar juegos de acción como Swords of Fury, Fatal Fist y Ultraviolence, o juegos simples para pasar el tiempo como Bubble Pop o Brick Buster. Si tienes otros modelos de teléfonos Nokia el sitio web GetJar contiene 164 juegos para varios modelos de Nokia, incluyendo Dreamway, Meteor y Bunker Assault.

Samsung

El sitio web de juegos y aplicaciones Cell 11 ofrece alrededor de 300 juegos que son compatibles con 75 modelos de teléfonos móviles de Samsung. A diferencia de otros sitios para descargar juegos, todos los juegos ofrecidos para descargar en Cell 11 son compatibles con cada uno de los modelos de teléfono enumerados. Siempre que tu modelo esté enumerado en la categoría de Samsung, puedes elegir cualquier juego que funcionará correctamente en tu teléfono. Algunos juegos disponibles para los teléfonos móviles Samsung incluyen Red Bull Fighters, Dare Devil Racing, Bubble Town, Island Quest, Ping Pong Champion y Power Rangers Mystic Force.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media