Salud

Juegos de tenis para niños durante la práctica

Escrito por laura agadoni Google | Traducido por cintia ros
Juegos de tenis para niños durante la práctica

El tenis es un juego divertido, pero puede ser frustrante para los principiantes.

trofeo de tenis image by caironbohemio from Fotolia.com

El tenis es un juego divertido, pero puede ser frustrante para los principiantes. A veces, los niños se divertirán más participando en juegos relacionados al tenis, antes de practicar el deporte en sí. Estos juegos hacen que el tenis sea divertido para los niños y los lleva a querer comenzar a jugar.

Otras personas están leyendo

Carrera rebotando pelotas

Haz que los niños formen dos equipos detrás de la línea del fondo. Coloca un objeto, como un cono o un cubo, a 1.5 metros de la red. La primera persona en la línea rebota la pelota, de manera continua, con la raqueta, como si estuviera rebotando un balón en el baloncesto. Todos deben hacer un círculo alrededor del objeto y volver a la línea del fondo sin perder el control de la pelota. Si alguien pierde el control, esa persona comienza de nuevo. El primer equipo en lograr que todos circulen alrededor del objeto y vuelvan a la linea, gana. Este juego enseña coordinación y control de los ojos y manos.

Simón dice

El instructor se pone de pie en la red, frente a los niños que están alineados, lado a lado, sobre la línea de servicio. El profesor dirá: "Simón dice", y luego menciona los golpes de tenis que él quiere que los niños hagan, como golpear un derechazo o golpear una volea, y los niños tienen que hacer eso. Si el profesor decide, puede detenerse y decir, "congelados", en la mitad del golpe. Esta es una buena manera para que el entrenador verifique técnica adecuada.

Vete a la cama

El entrenador lanzará la pelota a un jugador a la vez. Si el jugador logra que la pelota vuelva a la cancha, éste vuelve a la línea. Si falla a la pelota por primera vez, el instructor le dice que bostece, la segunda vez que falla, el instructor le dice que está muy cansado. A la tercera falta, el instructor dice vete a la cama, y a ​​la cuarta falta, el instructor le dice que se duerma. Cuando eso sucede, él tiene que ir al otro lado de la cancha, donde tratará de atrapar las pelotas de los otros jugadores en el aire o en el primer rebote. Cuando tiene éxito, puede despertar y volver al otro lado. Este es un buen juego para la coordinación de las manos con los ojos.

Golpea y corre

En este juego hay un estudiante a la vez en la cancha, parado en la línea de servicio, en la "T", en el centro. El instructor lanza una pelota desde el otro lado de la cancha, primero en la parte derecha; el estudiante tiene que correr en esa dirección para golpear la pelota y luego volver corriendo a la "T". Entonces, el instructor va a lanzar la bola hacia el lado del revés de la cancha, y el alumno debe correr hasta allí, golpear la pelota y correr a la "T". El profesor puede alternar el lado de la cancha al que lanzará la pelota. Cada vez, el estudiante debe correr hacia ese lado y volver a la "T". Esto continúa hasta que el estudiante se canse, y en ese momento, él irá al final de la línea, y será el turno del siguiente jugador. Este juego enseña a los estudiantes a volver a posición inicial después de golpear la pelota.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media