Juegos de terror para Nintendo DS

Escrito por chris moore | Traducido por carlos paulucci
Juegos de terror para Nintendo DS

Ten presente que algunos de estos juegos llevan una clasificación "M".

gamepad image by asiana from Fotolia.com

Nintendo tiene una larga reputación de juegos amigables para los niños y la familia, pero los fans de los juegos de terror no deben ser ignorados por la empresa, ni siquiera por el sistema portátil Nintendo DS. Hay varios videos juegos de terror creados por terceros que están disponibles para jugar en la consola portátil DS. Los fans del género de los juegos de terror pueden encontrase con las próximas ediciones o reediciones de algunas de sus series favoritas. Ten presente que algunos de estos juegos llevan una clasificación "M". Juegos de terror para Nintendo DS.

Otras personas están leyendo

"Dementium: The Ward"

Este es un juego en primera persona que tiene lugar dentro de un hospital invadido por muertos vivientes y otros monstruos. Los jugadores están originalmente armados sólo con una linterna, pero tienen la posibilidad de obtener otras armas durante el juego. El juego consiste en explorar el hospital, luchando contra los muertos vivientes que aparecen al azar y en resolver acertijos para abrir las puertas cerradas. El objetivo final es descubrir el misterio del Hospital Redmoor y quién es exactamente el acusado de ser el asesino al acecho de sus pasillos.

"Resident Evil: Deadly Silence"

La serie "Resident Evil" hace su debut con "Deadly Silence", una reedición del juego de Playstation original. Esta versión conserva gran parte del primer juego, con protagonistas como Chris Redfield y Jill Valentine que están atrapados en una antigua mansión separados de sus compañeros de la fuerza de ataque y deben luchar contra criaturas horripilantes muertos vivientes para sobrevivir y encontrar a sus compañeros perdidos.

"Touch the Dead"

"Touch the Dead" es un juego que lleva una semejanza llamativa con "House of the Dead", que es un juego lanzado años atrás por Sega, sólo utiliza la pantalla táctil de la DS en lugar de una pistola real. El tirador está en primera persona y consiste en un convicto tratando de escapar de la cárcel que es atacado por innumerables muertos vivientes a lo largo del camino. Todo lo que el jugador tiene que hacer en el juego es disparar a los muertos vivientes, la computadora incluso controla los movimientos del personaje.

"Theresia"

En este juego una niña sin memoria se encuentra atrapada en un laberinto subterráneo y es perseguida por una extraña mujer con un bebé. Los jugadores realmente interpretan a dos personajes diferentes que tienen que escapar del laberinto en busca de pistas a través de escenas retrospectivas y apuntes en un diario. El ambiente es oscuro, presagioso y hay muchas trampas mortales que pueden surgir solo al mover un objeto por el camino equivocado.

"Obscure 2"

La serie oscura viene a la DS bajo la forma de "2 Obscure", también conocida como "Obscure: The Aftermath". En esta secuela del juego original, los personajes que sobreviven están ahora en la universidad y encuentran su escuela infestada de extrañas flores que se convierten en monstruosos. Los jugadores seleccionan un equipo que controlan con un personaje y la computadora controlará al resto. Hay seis personajes para elegir, todos con diferentes habilidades.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media