Juegos "The Sims" para game boy advance SP

Escrito por johnny kampis | Traducido por mariana groning
Juegos "The Sims" para game boy advance SP

Los Sims llegan al Game Boy Advance.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La serie de PC Los Sims llego al Game Boy Advance de Nintendo, con varios títulos disponibles. Estos juegos contienen una variedad de juegos, desde la formula básica de inicio de los Sims de mantener una vida hasta cuidar de mascotas. Otros juegos contienen más giros en la trama, requiriendo que detengas las intenciones malignas de un inversionista maligno, mientras que otro titulo te coloca frente a las cámaras para un "reality show".

Otras personas están leyendo

Los Sims 2

La serie toma la ruta de "reality show" en los Sims 2. Este titulo presentado en 2005 te coloca al frente de un programa de television llamado "One Time in Strangetown". El juego tiene una serie de episodios, cada uno con una historia y personajes nuevos conforme avanzas. Aumenta tus raitings actuando bien en los comerciales mini-juegos entre cada episodio, descubre los secretos de tu hogar "Strangetown".

Los Sims 2: Mascotas

Ya sea que te gusten los perros o los gatos, algunos aspectos del juego de Los Sims 2: Mascotas, te van a gustar. Basándose en la popularidad del juego de Nintendo "Nintendogs", éste juego presentado en 2006 te permite escoger o crear mascotas y criarlas. Debes mostrarles afecto, entrenarlas para hacer trucos y jugar con ellas para mantenerlas satisfechas y progresar dentro del juego.

"The Urbz: Sims in the City"

En esta versión, juegas en Miniopolis, una ciudad en declive. Después de perder tu trabajo como lava vidrios, te enteras de un complot de Daddy BibBucks para tomar el control de la ciudad. Realiza trabajos para tener acceso a nuevas áreas de Miniopolis, lo que te permitirá enterarte de los planes del maleante mientras te enriqueces en este titulo presentado en 2004.

"The Sims: Busting Out"

El primer titulo para el Game Boy Advance, "The Sims: Busting Out", te permite tomar el control de un personaje para que tenga una vida saludable. Además de asegurarte que realice tareas importantes en éste juego presentado en 2003, debes aumentar su calidad de vida con relaciones y entretenimiento. Puedes conectar el juego al GameCube para obtener nuevos retos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media