Juegos no tradicionales para despedidas de soltera

Escrito por marissa meyer | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos no tradicionales para despedidas de soltera
Las mujeres modernas celebran las despedidas de soltera de forma diferente de lo que hicieron sus abuelas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los juegos han sido jugados en las despedidas de solteras por generaciones. Los favoritos tradicionales incluyen "vestido de papel de baño" y "ramo de listón". Algunas novias deciden renunciar a los juegos familiares y dar un giro moderno a sus despedidas. Las despedidas no tradicionales algunas veces son de ambos sexos o pueden tomar lugar en lugares nuevos como bodegas o museos de arte. La tradición de hacer juegos continua viva en las despedidas no tradicionales, pero los organizadores de las despedidas se encargan de mantener los juegos frescos, llenos de conversación y a menudo con algo de humor.

Otras personas están leyendo

Lista de bodas de cine

Prueba las memorias de tus invitados con este juego simple que seguramente inspirará risas y conversaciones. Distribuye una pluma y papel en cada mesa e instruye a los invitados a pensar en tantas películas como sea posible con alguna de las palabras "boda", "novia", "novio", "propuesta" o "luna de miel" en el título. Los ejemplos de títulos que los invitados pueden incluir son "El padre de la novia" y "Luna de miel en Las Vegas". Cada invitado en la mesa que tenga la mayor cantidad de títulos gana un premio. Este es un juego ideal para jugar en una despedida de ambos sexos.

Búsqueda del tesoro en el bolso

Una despedida sólo de mujeres está obligada a realizarse en un salón lleno de bolsos. Usa los artículos en los bolsos de las invitadas como sujetos de un juego creativo y a menudo gracioso. Divide a las invitadas en equipos basándote en la mesa donde se encuentran sentadas y dales instrucciones de mantener sus bolsos cerca. Usando una pizarra o caballete, haz una lista de los artículos que pueden ser encontrados en el bolso de una mujer. Incluye objetos comunes como lápiz labial y llaves, pero también incluye objetos divertidos al azar como calcetas y envolturas de chicle. Da un valor de puntaje a cada artículo, fijando un número más alto a los objetos raros y uno más bajo a los objetos comunes. Nombra un anotador en cada equipo para contar el número de puntos obtenidos basándose en los contenidos del bolso de cada miembro del equipo. El miembro del equipo con la mayor cantidad de puntos gana un premio.

Recuerda a la novia

La novia siempre causa una impresión en la despedida. Planea un juego que gire alrededor de toda la atención que está recibiendo. Después de que tenga tiempo para mezclarse con sus invitados, dale instrucciones de dejar la habitación. Distribuye papel y pluma a cada invitado y pídeles que escriban tantos detalles como sea posible acerca de la apariencia de la novia. Los artículos en la lista pueden incluir ropa, joyería, zapatos, estilo de cabello y maquillaje. El invitado que sea capaz de recordar la mayoría de detalles correctos gana un premio.

Mad Libs

Mad Libs es un juego clásico donde los jugadores crean una lista basada en avisos escritos de sustantivos, verbos, adjetivos y otro cierto tipo de lenguaje. Después escribe palabras de la lista en espacios en blanco en un bloque de texto correspondiente, resultando en una historia que a menudo es graciosa, ya que las nuevas palabras no siempre encajan apropiadamente con el resto de la historia. Mad Libs personalizado para despedidas de soltera crea historias no tradicionales, con temas adultos que los invitados de ambos géneros van a disfrutar crear y leer, si su propia risa no evita que lleguen al final. Imprime listas de palabras e historias con tema de boda para Mad Lib de alguna fuente de juegos en línea y distribuye copias a cada mesa. Haz que cada mesa complete la historia. Asigna un invitado de cada mesa para que lea la historia a la novia o pareja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles