Juegos tradicionales en fiestas de Halloween

Fiestas tradicionales del Halloween

El Halloween es un día feriado amado por millones de personas. Esta es la única vez en la que los niños pueden disfrazarse y pedir dulces. Otra manera de celebrar este escalofriante día del año es tener una fiesta. Una manera para asegurarte de que tu fiesta sea un éxito es organizar algunos juegos tradicionales de Halloween. Para hacer esta temporada aún más divertida para tus hijos, deja que te ayuden en la planificación de la fiesta.

Coger manzanas

Un juego tradicional que es popular entre los jóvenes y adultos es coger manzanas. Llena una cubeta o tina con agua y añade cualquier tipo de manzanas. Haz que la gente clave sus caras en el agua y traten de coger una manzana con sus dientes. Para hacer este juego más fácil para los niños más pequeños, pela primero las manzanas antes de ponerlas en una cubeta poco profunda llena de agua. Coger manzanas de esta manera es un juego desordenado y mojado, así que asegúrate de poner algo debajo en tu piso para mantenerlo seco o jueguen afuera, dispón de toallas para los participantes.

Cara pegajosa

Cara pegajosa es un juego desordenado pero entretenido, el cual tus hijos disfrutarán especialmente. Para jugarlo, ata cuerdas largas alrededor de donas y cuélgalas del techo. Los jugadores tienen que pararse o sentarse debajo de la dona y ver quién puede comerse la dona más rápido, sin usar las manos. Este juego es muy desordenado, así que si ensuciarte la cara no es lo tuyo, mejor te quedas sentado en este juego en particular.

Envolver a la momia

La mayoría de los niños tienen problemas para jugar con el papel higiénico, pero no en el juego tradicional de Halloween llamado envolver a la momia. Para jugarlo, necesitarás muchos rollos de papel higiénico. Agrupa a todos en equipos de dos. La idea de este juego es que todo el mundo envuelva a su compañero o compañera de equipo holgadamente de la cabeza a los pies en papel higiénico lo más rápido posible. Asegúrate de que dejen las caras descubiertas para respirar más fácilmente.

Tallar la calabaza

Tallar rostros terroríficos en calabazas es una tradición que comenzó hace muchos años. Un juego de Halloween es tallar la calabaza. Este juego está hecho más para adolescentes y adultos porque se usan cuchillos afilados. Dale a cada jugador una calabaza, un cuchillo y un bolígrafo o lápiz. Luego, los jugadores tendrán que ver quién puede tallar el rostro o diseño más aterrador en la calabaza.

Historias de terror

A los niños les gusta asustarse en un ambiente seguro y, ¿qué mejor lugar para ser asustado que en una fiesta de Halloween? Jueguen esto al ver quién cuenta la historia más aterradora y premia al ganador.

eHow en espanol
×