Lifestyle

Juegos únicos y divertidos para una despedida de soltera

Escrito por noel shankel | Traducido por maría marcela mennucci
Juegos únicos y divertidos para una despedida de soltera

Siempre planifica diversión para la despedida de soltera.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La despedida de soltera es una antigua tradición donde las amigas y familiares de la novia se reúnen a celebrar. Usualmente, los invitados llevan regalos para la novia. Sin embargo, el aspecto más interesante de esta fiesta podrían ser los juegos. Estos están diseñados para relajarse, romper el hielo y crear recuerdos memorables.

Otras personas están leyendo

Diversión con papel higiénico

El propósito de este juego es crear un vestido de novia usando sólo papel higiénico. Una vez que la fiesta haya comenzado, divide a los invitados en equipos. El tamaño y cantidad de los mismos dependerá de la cantidad de gente que haya en la fiesta. Idealmente, los equipos deberían ser de entre 3 y 5 personas. Cada equipo debe seleccionar un modelo de vestido de novia. Siéntanse libres de experimentar. Por ejemplo, en lugar de un vestido de novia tradicional, prueben con uno estilo punk rock cortando agujeros en el papel, o haciendo el vestido extremadamente corto. También se pueden crear accesorios con papel higiénico -como aretes y adornos para el cabello. La novia determinará quién es el ganador, pero no antes de tomar fotos de todos los participantes para recordar.

La verdad sea dicha

Las despedidas de soltera suelen consistir en amigas cercanas y familiares de la novia. Sin embargo, esto no significa que todas se conozcan, por lo que un juego para romper el hielo es siempre útil. Una vez que todas las invitadas hayan llegado, o a medida que van llegando, pídeles que brinden tres trozos de información sobre sí mismas. Dos de los mismos deben ser verdad, el tercero una mentira. Los otros invitados deben luego decidir, ya sea individualmente o en grupo, cuál de los tres es una patraña. Este juego funciona mejor si los invitados brindan dos informaciones verdaderas que son realmente increíbles.

El juego de la lencería

Se le pedirá a cada invitada que lleve su lencería favorita -o la más odiada- a la fiesta. Al ingresar, la invitada colocará su lencería en una caja. Una vez que se ha recolectado toda la lencería, el juego puede comenzar. La novia tomará una pieza por vez y las invitadas deben adivinar a quién pertenece. Si todas adivinan correctamente, la mujer que la trajo debe ponérsela, puede ponérsela arriba de la ropa. Si las invitadas no adivinan, la verdadera dueña puede pedirle a una invitada, o a la novia, que use la lencería por el resto de la noche.

Una prueba de amor

Las aficionadas del programa de juegos Los recién casados se divertirán mucho con esta variación. Antes de la fiesta, haz que una invitada contacte al novio y le haga una serie de preguntas, con 20 es suficiente, sobre su novia. Por ejemplo, ¿dónde la conoció? o ¿cuál es su película favorita? Durante la fiesta, las invitadas le harán a la novia las mismas preguntas. Para cada pregunta que conteste mal, tendrá que revelar un secreto íntimo o vergonzoso sobre ella misma. Para cada pregunta que acierte, puede pedirle a otra invitada que haga lo mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media