Juegos únicos para una fiesta de cumpleaños número 50

Escrito por monica patrick | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Juegos únicos para una fiesta de cumpleaños número 50

Celebra un cumpleaños número 50 con juegos divertidos.

50 - fünfzig image by manu from Fotolia.com

Un cumpleaños número 50 es una ocasión única. Además de los bondadosos gestos de parte de la familia y los amigos, celebra el día con juegos que llevan al invitado de honor y a los demás invitados de vuelta en el tiempo. Haz un poco de tarea antes de la fiesta para investigar lo que se necesita para esos juegos dorados.

Otras personas están leyendo

Juegos de precios

Un juego popular entre los adultos mayores es "El precio correcto". Este juego de precios para fiesta funciona de la misma manera que la versión para televisión. Antes de la fiesta, investiga un poco para averiguar los precios de los alimentos y de artículos para el hogar de hace 50 años. Escoge artículos con los que el invitado de honor esté familiarizado. Exhíbelos en una mesa, esconde los precios. Escribe el precio real en una tarjeta y colócala debajo del artículo. Permite a los invitados que adivinen el precio de los artículos. El invitado que se acerque más al precio real de cada artículo se lo podrá llevar a casa como premio. Deja que el invitado de honor conduzca las ofertas de los invitados o que distribuya los premios.

Juego de preguntas de cumpleaños

Dale a cada invitado una hoja de papel y pídeles que respondan preguntas acerca de la persona que cumple años. Las preguntas para hacer incluyen: "¿Cuánto pesó cuando nació?" o "¿Dónde nació?". Incluye detalles triviales que sean sencillos y no tan conocidos. Pídele al invitado de honor que revele las respuestas después de que el juego haya terminado. Asigna una puntuación determinada a cada pregunta. La persona con puntos más altos ganará un premio especial. Otra opción es preguntar cosas generales acerca de la vida hace 50 años. Algunas preguntas podrían ser "¿Quién era el presidente hace 50 años?" o "¿Cuál era el éxito musical ese año?".

50 centavos

Juega a "50 centavos" colocando 50 centavos en una mesa. Pega con cinta una frase o palabra en la espalda de la persona que cumple años. Algunas buenas palabras incluyen "cumpleaños" o "dorado". El invitado de honor tiene que adivinar la palabra de su espalda sin ver. Cuando él u otro invitado digan la palabra, él obtendrá un centavo y la oportunidad de adivinar la palabra. Después de que el invitado de honor adivine la palabra, podrá quedarse con todos los centavos y alguien más tendrá que pegarse una palabra en la espalda. Juégalo hasta que se acaben los 50 centavos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media