Hobbies

Juegos de la vida real para niños

Escrito por kahlea pendleton | Traducido por alejandro moreno
Juegos de la vida real para niños

Deja que tu hijo pretenda ser un adulto por un día

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los niños pueden no estar listos para el mundo real; sin embargo, puedes darle a tus hijos una idea de las responsabilidades que tienes como adulto usando juegos de realidad de la vida real. Éstos son juegos que tratan con situaciones de la vida real como entender la geografía, trabajar y tener una familia. Los niños pueden usar juegos de mesa o de computadora para aprender acerca de la vida adulta.

Otras personas están leyendo

Where in the World Is Carmen Sandiego

Los niños pueden viajar por el mundo para buscar a Carmen Sandiego antes de que cometa un robo de nuevo mientras aprenden acerca de geografía, historia y culturas del mundo. Mientras viajan a varios países incluyendo Argentina, Australia, Brasil y Egipto, los niños aprenderán sobre la administración del tiempo ya que tienen una fecha límite para capturar a los criminales. Para descubrir a qué país viajar después para capturar criminales, los niños usarán habilidades de lluvia de ideas y lógica trabajando con pistas desde la oficina del detective, notas acerca de la historia del país y varios extraños de todo el mundo.

Los Sims

Introduce a tus hijos a los juegos de computadora de "Los Sims" para darles la oportunidad de experimentar criar niños, limpiar la casa y administrar su tiempo. Tus hijos aprenderán la importancia de tomar un baño, mantener su vejiga, nutrición y la necesidad de tener buenas habilidades sociales. Además, tu hijo aprenderá cómo equilibrar un presupuesto generando un ingreso a través de un trabajo. Para obtener un trabajo, los niños adquirirán habilidades a través de completar tareas.

Monopoly

Los niños pueden ser presentados al término "bienes raíces" jugando el juego "Monopoly" a medida que aprenden cómo comprar propiedades, casas y hoteles. También aprenderán acerca de cobrar una renta. El juego puede ayudar a enseñar a los niños cómo gastar su dinero sabiamente para evitar ir a la bancarrota.

Life: El juego de la vida

En el juego de mesa "El juego de la vida", los niños experimentarán ir a la universidad, casarse e incluso tener niños. Los jugadores pueden decidir adquirir préstamos estudiantiles o conseguir un trabajo para pagar la universidad. En su viaje en "El juego de la vida", la vida puede golpearlos con la bancarrota, o podrían ser lo suficientemente afortunados para ganar millones en acciones y bienes raíces.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media