Juegos virtuales para niños menores de 13 años

Escrito por stacy zeiger Google | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos virtuales para niños menores de 13 años
Mundos virtuales. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las páginas web virtuales son lugares donde los niños pueden jugar y hacer nuevos amigos mientras juegan como ellos mismos o asumiendo otros roles. Si bien existen numerosos mundos virtuales en línea, hay páginas virtuales especialmente diseñadas con altas medidas de seguridad para garantizar que los niños estén seguros al estar en este medio. Los padres deben explorar todas estas páginas virtuales antes de permitirles unirse a ellos.

Otras personas están leyendo

Juegos virtuales para niñas

Algunos juegos virtuales están enfocados en niñas usando personajes que tienen más probabilidades de atraerlas. Por ejemplo, Pixie Hollow (pixiehollow.go.com) les permite crear un cuento y jugar en un viaje por el mundo de Disney Tinker Bell. Al jugar e interactuar con otros usuarios, las niñas recogen flores y hojas y ganan medallas que les permiten hacer tareas especiales. Los fanáticas de la franquicia de American Girl pueden unirse a la Universidad Innerstar (web.innerstaru.com), permitiéndoles a ellas crear su propia muñeca American Girl e interactuar con otras fanáticas a través del juego, chateando con amigos y completando actividades relacionadas con la auto-autoestima y el logro de metas.

Juegos virtuales para niños menores de 13 años
Chica americana (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Juegos virtuales para niños pequeños

Los juegos virtuales orientados a los niños más pequeños incorporan lecciones educativas con juegos sencillos para niños de segundo grado o de menor escolaridad. JumpStart (jumpstart.com) está hecho para niños de 3 a 12 años, pero que atrae a los niños más pequeños en ese rango de edad. Los niños son capaces de hacer juegos de aprendizaje para ganar monedas y puntos, así como crear un personaje al igual que su propio mundo. Creado por el Sesame Workshop, Panwapa (panwapa.org) es un mundo virtual donde los niños aprenden sobre las diferentes culturas a través de juegos y videos interactivos.

Juegos virtuales para niños menores de 13 años
Juegos virtuales (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Juegos virtuales para preadolescentes

Los preadolescentes, que son niños de 10 a 12 años, pueden sentirse demasiado mayores a la hora de utilizar juegos virtuales para niños. Whyville (whyville.net) es un mundo educacional dirigido a niños en este rango de edad. Los usuarios pueden participar de juegos multijugador así como de actividades relacionadas con la ciencia, las matemáticas y otros temas educativos. Los fanáticos de Nickelodeon pueden unirse a The Club (nick.com / club) un mundo virtual para los preadolescentes y adolescentes con juegos y actividades basadas ​​en algunos de los programas más populares de Nickelodeon. Los usuarios interactúan con otros preadolescentes en clubes especiales y en tableros de mensajes, que permiten ver videos y personalizar su espacio virtual.

Juegos virtuales para niños menores de 13 años
Preadolescente. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Otros juegosvirtuales

En Tootsville (tootsville.com), los niños crean su usuario Toot, juegan y hacen actividades para ganar cacahuetes. Los cacahuetes se utilizan para comprar artículos y así personalizar sus perfiles y su espacio virtual. Muchos juegos son educativos y introducen a los niños en diferentes culturas. Chimpoo (chimpoo.com) es otro mundo virtual donde los jugadores crean un chimpancé personalizado, juegan y crean su propio hogar de chimpancé.

Juegos virtuales para niños menores de 13 años
Videojuegos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles