Juegos para la Wii de carreras de autos

Escrito por matt koble | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para la Wii de carreras de autos
Si te gustan los juegos de carrera, con el volante de la Wii te vas a sentir en la misma pista. (racing cart car image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com)

Con una gran capacidad de respuesta al movimiento, la Nintendo Wii es una de las consolas de videojuegos más innovadores de su época. Por suerte para los fans de los juegos de carreras, no hay escasez de este tipo de juegos en la Wii y con el volante Wii sólo puedes pensar que estás en la pista.

Otras personas están leyendo

Mario Kart Wii

Mario Kart Wii marca el regreso triunfal a la pista para del favorito fontanero que salva a la princesa. Todo lo que has llegado a amar sobre Mario Kart vuelve a la versión de Wii con la inclusión de nuevas características, tales como motocicletas y un sistema de trucos en el aire y controles de movimiento. Nintendo realmente se ha esforzado en esta ocasión cuando se trata de los cursos. El poder técnico de la Wii, junto con el ingenio de los diseñadores de niveles ha dejado a los jugadores con, no sólo un montón de cursos, pero muy buenos y con mucha interactividad con el jugador. Donde Mario Kart Wii realmente brilla es en el modo multijugador, que ahora cuenta con juegos en línea sin defectos. Esta sola característica hace que este Mario Kart sea el mejor, ya que ni siquiera necesitas amigos para divertirte con varios jugadores. Con todo, Mario Kart Wii ha mantenido lo que ha trabajado para la serie en los últimos e incluido nuevas características que se suma a uno de los mejores juegos jamás lanzados para la Nintendo Wii.

Excite Truck

Excite Truck, de Monster Games, es la secuela largamente esperada del juego Excitebike de NES y Nintendo 64. Lanzado como un título de lanzamiento de Monster Games, este juego realista se lanza por la ventana a favor de la velocidad de bombeo de adrenalina y saltos locos. Aunque falta la opción de multijugador, solo Excite Truck proporcionará horas y horas de diversión de carreras de Wii. Este juego se ve y se juega como una mejor calidad de los juegos arcade de carreras, completo con motores de sobrecalentamiento, aumento de la velocidad y choques retorcidos. A pesar de que los controles de movimiento pueden tomar algún tiempo para acostumbrarse, Excite Truck hace un muy buen trabajo con los controles de movimiento de Wii. Con todo, este título de lanzamiento de Wii sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras que el sistema ha visto.

Need for Speed: Nitro

Como sugiere el título, Need for Speed: Nitro es todo acerca de la velocidad. Con Need for Speed ​​Underground, EA comenzó a cambiar la clásica sensación, arcade de su necesidad previa para los juegos de velocidad, pero con Nitro ellos han vuelto a sus raíces para ofrecer uno de las carrera más bellas, estimulantes y desafiante para la Nintendo Wii . Este juego también cuenta con versiones exageradas de coches con licencia, el clásico auto de policía que persigue a toda velocidad y aumenta la velocidad lo suficiente como para acercarse a través de los paisajes urbanos realistas en una furia borrosa. Al ser el primer juego exclusivamente para la Wii Need for Speed ​​Nitro cumple con los requisitos de la vieja escuela, pero sigue siendo accesible para los recién llegados, así, haciendo que sea un juego de carreras que sin duda tienes que probar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles