¿Qué juegos de Wii puedes jugar con una pistola?

Escrito por christopher nuckolls | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué juegos de Wii puedes jugar con una pistola?
La Zapper de Nintendo Wii es una pistola de luz interactiva. (Super Mario Bros - Copyright David Stott 2008 image by David Stott from Fotolia.com)

La Zapper de Nintendo Wii es la pistola interactiva de luz que se utiliza con el control remoto estándar de Wii y con el aditamento Nunchuk. Los jugadores pueden usar la Zapper del Wii con una variedad de géneros de juegos desde juegos de cazadores hasta de matar zombis. Los juegos ofrecen ajustes para uno y varios jugadores para ajustarse a las necesidades de cualquier usuario. Muchos de esos juegos están disponibles para jugar sin la Zapper de Wii, sin embargo, el juego no será tan realista como lo sería con la Wii Zapper.

Otras personas están leyendo

Link's Crossbow Training

El juego "Link's Crossbow Training" (El entrenamiento de ballesta Link) viene incluido con la Zapper de Wii. Es un juego de tiro a objetivos básico que le da a los jugadores 27 diferentes etapas sobre nueve niveles de juego, utilizando al personaje Link de las series "Legend of Zelda" (Leyenda de Zelda). Tendrás que disparar ojos de buey, defenderte de los enemigos que se aproximan, y navegar a través del nivel, mientras le disparas a los enemigos, lo que culmina en la batalla con un jefe.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

"Resident Evil: The Umbrella Chronicles" (El Huésped Maldito: Las crónicas de Umbrella) es un juego de disparos en primera persona en la que el jugador pelea con una horda de zombis en múltiples niveles. Una franquicia popular desde 1996, la nueva encarnación de la serie ofrece a los jugadores un tema único, en la que el tirador navegará a través de momentos elegidos de los juegos de "Resident Evil" del pasado.

Medal of Honor Heroes 2

Las series "Medal of Honor" (Medalla de Honor) es una franquicia de juegos populares que ha mejorado el juego en línea y los niveles múltiples con variedad y dificultad. "Medal of Honor Heroes 2", es un juego de disparos en primera persona en la Segunda Guerra Mundial, que incluye un ritmo más rápido, mejores controles y juego en línea que le permite a los usuarios enfrentarse hasta a 32 otras personas.

Wild West Guns

"Wild West Guns" (Pistolas del Salvaje Oeste) es el primer título para la Zapper de Wii del desarrollador Gameloft. Hay muchos diferentes niveles para progresar. Puedes intentar vencer tu mejor tiempo en una competición rápida, defenderte de un robo de tren o tener un amigo que te acompañe en los retos para dos jugadores.

Cabela's Big Game Hunter 2010

En "Cabela's Big Game Hunter 2010" (El gran juego de cacería de Cabela 2010), asumes el papel de Jack Wilde. Viajas por los cinco continentes, cazando algunos de los más grandes y esquivos animales del mundo. Pueden jugar hasta cuatro jugadores, escalando juntos montañas, atravesando desiertos y explorando los bosques mientras buscan la caza perfecta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles